Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Chelsea – Eintracht Frankfurt
Europa League: Chelsea – Eintracht Frankfurt
César Azpilicueta y Willian intentarán meter al Chelsea en la final de la Europa League que se disputará en Bakú (foto: 24matins.fr)

Europa League: Chelsea – Eintracht Frankfurt

Chelsea y Eintracht de Frankfurt se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el estadio de Stamford Bridge, en la vuelta de semifinales de la Europa League tras el empate a 1 de la ida.

El Chelsea se ha asegurado la presencia en la próxima edición de la Champions League vía Premier League, tras los últimos tropiezos de Arsenal y Manchester United. La principal baja del Chelsea es la de N’Golo Kanté, lesionado este pasado domingo en el partido que enfrentó al Chelsea ante el Watford. El francés dejará su plaza en el once a un centrocampista más ofensivo, bien Kovacic o bien Barkley. Maurizio Sarri tampoco podrá contar ni con Antonio Rudiger ni con Callum Hudson-Odoi, ambos lesionados para lo que queda de temporada.

Chelsea y Eintracht han disputado 13 encuentros cada uno en esta Europa League y mientras los ingleses han marcado en los 13, los alemanes han hecho lo propio en 12 de los 13 partidos

El Eintracht de Frankfurt, alcanzaba las semifinales tras remontar al Benfica en cuartos de final. Se mantiene cuarto en la Bundesliga, aunque la temporada se le está haciendo larga y da la impresión de haber perdido fuelle en este final de temporada. Viene de sufrir un duro correctivo por 6-1 ante el Bayer Leverkusen en el BayArena, resultado que ya reflejaba el marcador al término del primer tiempo. La principal novedad respecto al partido de ida para los de Adi Hütter es la vuelta de Ante Rebic, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y acompañará a Luka Jovic en el ataque. También recupera a Sébastien Haller, aunque el atacante francés, recién salido de lesión, parece que ocupará plaza de banquillo.

Las alineaciones probables son:

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Christensen, Emerson; Kanté, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud y Hazard.

Eintracht: Trapp; Abraham, Hinteregger, Falette, Hasabe; Da Costa, Gelson Fernandes, Rode, Kostic; Rebic y Jovic.

El partido supondrá también el duelo de los dos máximos goleadores de la Europa League: Giroud con 10 goles y Jovic con 9 tantos

El gol de Pedro que igualó el de Jovic da ventaja en la eliminatoria al Chelsea, por lo que el Eintracht debe buscar marcar al menos un gol en Stamford Bridge, y por las características de juego de ambos equipos y la calidad de sus jugadores ofensivos se puede producir un gol en cualquier momento y abrirse el partido para poder ver encuentro con constantes llegadas a las áreas.

Muchos de los argumentos para apostar por el over entre Chelsea y Eintracht de Frankfurt se pueen leer en mi pronóstico para el partido de ida. Uno de los argumentos es que en los 13 choques de Europa League que ha disputado el Chelsea ha visto puerta, mientras que el Eintracht lo ha hecho en 12 de los 13 partidos. Está en juego una final europea y espero un gran partido en Stamford Bridge, con muchas ocasiones y goles entre Chelsea y Eintracht.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 3 goles (H.A.)
Cuota: 1.85 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/05/2019 – 21:00
Resultado: Chelsea 1 – 1 Eintracht Frankfurt
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:39 – 09/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons