Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Eintracht Frankfurt – Chelsea
Europa League: Eintracht Frankfurt – Chelsea
Luka Jovic suma 8 goles en la presente edición de la Europa League (foto: okdiario.com)

Europa League: Eintracht Frankfurt – Chelsea

Eintracht Frankfurt y Chelsea se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el estadio Commerzbank-Arena en las semifinales de la Europa League.

El Eintracht de Frankfurt está realizando una buena campaña. En la actualidad ocupan la cuarta plaza en la Bundesliga, y son semifinalistas en la Europa League después de realizar una memorable remontada ante el Benfica venciendo 2-0 en el partido de vuelta. El equipo de Adi Hütter solo ha perdido un partido de los 12 disputados en la presente temporada de la Europa League. En casa, han ganado 5 partidos por 2 o más goles de diferencia, y tan solo el Inter de Milán logró arañar un empate (0-0) en el Commerzbank-Arena.

Olivier Giroud es el máximo realizador de la Europa League con 10 goles, seguido por Luka Jovic con 8 goles, los mismos que el sevillista Wissam Ben Yedder y el jugador del Salzburgo Munas Dabbur

Por su parte el Chelsea, teniendo en cuenta su potencial, está realizando una campaña irregular. Es cuarto en la Premier League, a más de 20 puntos del líder, el Manchester City. Pero en la Europa League se ha mostrado inexpugnable ante rivales asequibles como el PAOK, Videoton y BATE Borisov en fase de grupos y Malmö, Dinamo Kiev y Slavia de Praga en las eliminatorias. En total 11 victorias y 1 empate en la presente Europa League.

Maurizio Sarri tendrá problemas para preparar una defensa en condiciones. Rüdiger es baja tras haber pasado esta semana por el quirófano, Cahill que apenas ha contado esta temporada, se ha quedado en Londres por lesión, y el joven Ampadu, con molestias en la espalda tampoco está disponible. También es baja el extremo Hudson-Odoi, lesionado ante el Burnley, y que, al igual que Rüdiger, se perderá el resto de la temporada.

Después del desembolso realizado en verano, los aficionados blues esperaban mucho más rendimiento del conjunto de Maurizio Sarri. El técnico italiano tendrá la importante baja de Rüdiger, además Willian ha entrado en lista in extremis. El brasileño está tocado después del último choque (1-1) frente al Manchester United.

El Eintracht no podrá contar en ataque con Rebic, que está sancionado por acumulación de cartulinas, ni con Haller, lesionado con problemas abdominales. Así pues Luka Jovic, pretendido por los grandes equipos de Europa, y que ha demostrado ser un auténtico depredador del área esta temporada, formará junto a Paciencia. Además de Rebic y Haller, Hütter no podrá contar tampoco con Stendera ni Tawatha, ambos lesionados.

En Europa League, el Chelsea ha marcado en los 12 partidos jugados, mientras que el Eintracht de Frankfurt ha visto puerta en 11 de los 12 encuentros que ha disputado

Pese a las bajas en ataque del Eintracht, los de Adi Hütter han demostrado ser un equipo muy combativo en cada partido, y jugar siempre con la vista puesta en la portería rival, y más delante de su afición, que les ha arropado en los momentos difíciles. Después de haber ganado en esta edición de la Europa League a rivales de la entidad de la Lazio (4-1), Olympique de Marsella (4-0), Shakhtar (4-1) o Benfica (2-0) en su estadio y estar a un paso de la final de Bakú, hoy se enfrenta a un Chelsea que se presenta con muchos problemas en defensa. Pero arriba el Chelsea también tiene pólvora suficiente para hacer daño a la defensa del Eintracht, el talón de Aquiles de los alemanes, con hombres como Pedro o Willian, Hazard y Giroud, máximo realizador de la competición con 10 goles. Por detrás del galo, en la tabla de goleadores de la Europa League encontramos a Jovic con 8 goles, empatado con el sevillista Ben Yedder y el jugador del Salzburgo Dabbur.

Tanto Eintracht como Chelsea ocupan la cuarta posición de Bundesliga y Premier League, y esperan estar en la próxima Champions League, bien entrando entre los cuatro primeros de sus respectivas competiciones nacionales o bien ganando la Europa League. En la presente edición de la Europa League, el Chelsea ha marcado en los 12 partidos jugados, mientras que el Eintracht lo ha hecho en 11 de los 12 encuentros. Por las características de juego de ambos equipos creo que vamos a ver un partido entretenido, con ocasiones por ambas partes y apuesto por un partido con goles entre alemanes e ingleses.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.78 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 02/05/2019 – 21:00
Resultado: Eintracht 1-1 Chelsea
Ganancia: +1,56u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:56 – 02/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons