Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Celta – Standard Lieja
Europa League: Celta – Standard Lieja
El Celta está obligado a ganar para depender de sí mismo (Foto: goal.com)

Europa League: Celta – Standard Lieja

Voy con un pronóstico para Europa League, en la que será la 5ª jornada de la fase de grupos.

La apuesta que ha hecho Berizzo por la Europa League es clara: va a por ella. Se vio en el once inicial de Ipurúa y lo pagaron los suplentes, que sucumbieron ante el empuje armero. Ahora se enfrentan a un reto importante y con la necesidad de vencer para acercarse a los cruces.

La apuesta que ha hecho Berizzo por la Europa League es clara: va a por ella.

El Celta se ha tomado más en broma que en serio la competición hasta que se ha topado con la dura realidad: están en una situación compleja. Aspas sancionado, Hugo Mallo en el medio del campo, y rotaciones sin sentido que acabaron con la derrota ya sabida.

Ahora empieza lo bueno para el Celta, con jugadores clave descansados y motivados como el internacional ASPAS.  El único hándicap, la posible ausencia de Orellana, que con problemas físicos, tiene complicada su participación en el duelo.

Si repasamos los datos europeos de ambos equipos, vemos que el Standard Lieja es segundo de su grupo con un triunfo y dos empates, con los que suma 5 puntos, mismos guarismos que maneja el equipo vigués. El Celta podría dominar el grupo con mano de hierro pero las constantes rotaciones han impedido brillar al equipo español. Ahora llega lo bueno y se acabaron las rotaciones y las concesiones, por eso pronosticamos una cómoda victoria del Celta, que está obligado a ganar para depender de sí mismo en la última jornada.

El Stantard Lieja está realizando una muy mala temporada en la liga de Bélgica. Ocupa la 8ª posición y ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros. Fuera de casa es un equipo bastante flojo, ya que en su liga tan solo ha ganado una vez a domicilio.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Celta -0,75 (H.A) – Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 24/11/2016 – 19:00
Resultado: Celta 1 – 1 Standard Lieja
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons