Euroliga: Zenit - Real Madrid
Kevin Pangos está cuajando una gran temporada liderando al Zenit (Foto: eurohoops.com)

Euroliga: Zenit – Real Madrid

Zenit (16 victorias y 10 derrotas) recibe al Real Madrid (16 victorias y 11 derrotas) en el Sibur Arena este jueves a las 18:00 horas en la jornada 28 de la Euroliga.

Zenit – Real Madrid

El Real Madrid viene de protagonizar un partido muy malo ante el colista Khimki, que no ganaba desde el pasado 17 de noviembre en la competición europea y acumulaba 16 derrotas consecutivas. Una derrota que no entraba en los planos de nadie y que se fraguó en las 23 pérdidas del conjunto blanco.

Pablo Laso: “Nuestra primera mitad ha sido horrible. Peleamos en la segunda, pero fue demasiado tarde. Nuestra primera parte ha sido inaceptable: no hemos jugado a nada. Ni ofensiva ni defensivamente. Cuando miras las estadísticas y ves 23 pérdidas… sería un milagro ganar”.

Tras la inesperada derrota frente al Khimki, el Real Madrid ha caído a la séptima posición de la clasificación, con solo una victoria de ventaja sobre Zalgiris Kaunas, noveno clasificado.

El Zenit por su parte venció en su partido del martes al ALBA Berlín y tiene las mismas victorias que el Real Madrid y un partido menos, el que todavía tiene aplazado desde la jornada 6, que se ha pospuesto en dos ocasiones, y que le enfrentará en San Petersburgo a Panathinaikos.

El Zenit es un equipo con el sello de Xavi Pascual, que está realizando una gran Euroliga, muy serio en defensa, que recibe pocos puntos y que juega a posesiones largas bajo la dirección de Kevin Pangos, esperando a encontrar la mejor opción de tiro.

16 victorias para cada equipo

Pablo Laso volverá a tener las bajas de Sergio Llull y Rudy Fernández y es duda la participación de Trey Thompkins, que ya se quedó fuera ante el Khimki por un esguince de tobillo. Por parte del Zenit se perdieron el partido ante el ALBA Berlín por lesión Arturas Gudaitis y K.C. Rivers, exjugador del Real Madrid.

Espero que el Real Madrid salga con mucha intensidad y concentración desde el principio, para borrar la mala imagen ofrecida el martes ante el Khimki, conscientes de la importancia del partido ante un rival directo y ante lo complicado del calendario que le espera. Tras el Zenit los blancos recibirán en el WiZink Center a los dos primeros clasificados de la competición, Barça y CSKA. Creo que podemos esperar un partido muy cerrado, muy intenso en defensa por uno y otro lado y apuesto por que no se superará la línea de 154.5 puntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Menos de 154.5 puntos
Cuota: 1.90 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 04/03/2021 – 18:00
Resultado: Zenit 71 – 75 Real Madrid
Ganancia: +0.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:18 – 03/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!