Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Khimki – Baskonia
Euroliga: Khimki – Baskonia
TD Systems Baskonia tratará de conseguir la victoria en Euroliga tras caer en semifinales de la Copa ACB ante el Barcelona (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Khimki – Baskonia

Khimki y TD Systems Baskonia disputan el primer partido de la jornada 25 de la Euroliga este jueves a partir de las 18:00 horas.

Khimki – TD Systems Baskonia

Khimki (18º con 2 victorias por 21 derrotas) recibe al TD Systems Baskonia (11º con 11 victorias por 13 derrotas). Mientras Khimki es colista destacado de la Euroliga con sólo dos victorias, TD Systems Baskonia está luchando por meterse en playoffs. Este partido es el primero de los diez que les quedan a los de Dusko Ivanovic para tratar de quedar entre los ocho primeros en la fase regular de la Euroliga.

Mientras Khimki es colista destacado de la Euroliga con sólo dos victorias, TD Systems Baskonia está luchando por meterse en playoffs.

Recta final para los playoffs

Khimki es el equipo de la competición que más puntos permite a sus rivales y espero que Baskonia, que llegaba en un gran momento a la Copa ACB, lo aproveche para conseguir el triunfo, ya que ahora mismo Baskonia está a dos victorias de los puestos de playoff y le queda un calendario muy complicado por delante, por lo que la victoria en Moscú se hace poco menos que obligada para seguir luchando por los puestos de playoff.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: TD Systems Baskonia anota más de 88.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 18/02/2021 – 18:00
Resultado: Khimki 67 – 89 Baskonia
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:46 – 18/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons