Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid
Euroliga: Zalgiris Kaunas - Real Madrid
Zalgiris Kaunas y Real Madrid se enfrentan en la última jornada de la Fase Regular (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid

Zalgiris Kaunas y Real Madrid se enfrentan en la jornada 34 de la Euroliga este jueves a partir de las 19:00 horas en el Zalgirio Arena de Kaunas.

Zalgiris Kaunas – Real Madrid

Llegamos a la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga y entre los equipos que seguirán en competición, sólo dos de ellos saben con seguridad en qué posición van a acabar. Son el Real Madrid, líder indiscutible de la temporada europea y que desde hace un par de jornadas tiene asegurado el primer puesto, y el Maccabi, con la séptima plaza asegurada suceda lo que suceda, la primera plaza que da acceso al novedoso sistema del play-in.

El Real Madrid tiene asegurada la primera plaza de la Fase Regular de la Euroliga, suceda lo que suceda en la última jornada.

El Real Madrid ha conseguido 26 victorias en las 33 jornadas disputadas, cuatro más que sus inmediatos perseguidores: Panathinaikos, AS Mónaco y Barça. Facundo Campazzo arrastra un golpe del enfrentamiento ante el Barça, pero, en principio, estará a disposición de Chus Mateo para el encuentro en Lituania. Los que no estarán son Sergio Rodríguez y Rudy Fernández que se quedan en Madrid. Tampoco Hugo González formará parte de la expedición ni Ismaila Diagne, que está volviendo de una lesión.

Por su parte Zalgiris Kaunas ocupa la decimocuarta posición en la tabla con 14 victorias y 19 derrotas, y llega a la última jornada sin opciones de seguir adelante en la competición.

Real Madrid, campeón de la Fase Regular

Chus Mateo: “El objetivo inmediato es hacerlo bien y tener tensión competitiva, por lo que la intención es que las sensaciones sean cada vez más positivas de cara a lo que se avecina”.

El Real Madrid ha sido el auténtico dominador de la Euroliga hasta el momento y tratará de conseguir una última victoria para tratar de acabar con buen sabor la Fase Regular de la Euroliga y volver cuanto antes a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas. Tres derrotas ante BAXI Manresa en Liga Endesa, Baskonia en Euroliga y Barça este domingo en el Palau Blaugrana, también en Liga Endesa. Entre dos equipos sin nada en juego en esta última jornada, encuentro valor en la cuota por la victoria del Real Madrid en Kaunas.

Tipster: (@BrabenderBets)
Pronóstico: Victoria del Real Madrid
Cuota: 1.71 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/04/2024 – 19:00
Resultado: Zalgiris Kaunas 62 – 64 Real Madrid
Ganancia: +0.71u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:19 – 10/04/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO