Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid
Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid
El Real Madrid viaja a Kaunas para tratar de seguir contando sus partidos por victorias esta temporada (Foto: marca.com)

Euroliga: Zalgiris Kaunas – Real Madrid

El Real Madrid visita al Zalgiris Kaunas este viernes a partir de las 19:00 en partido correspondiente a la jornada 5 de la Euroliga.

El Real Madrid continúa contando sus partidos esta temporada por victorias. Tras ganar semifinal y final de Supercopa, ha ganado los 6 partidos de la Liga Endesa y los 4 de la Euroliga, para un total de 12 victorias consecutivas en el arranque del presente curso. En Euroliga las victorias se han producido como local sobre Darussafaka (109-93), Baskonia (97-79) y Buducnost (89-55) y como visitante sobre Olimpia Milán (85-91).

El Real Madrid tratará de prolongar su pleno de 12 victorias en este inicio de temporada, casi todas ellas conseguidas con mucha autoridad

Zalgiris Kaunas presenta un balance de 2 victorias y 2 derrotas, y precisamente las dos derrotas se han dado ante su público del Zalgiris Arena ante Kirolbet Baskonia (79-87) y Fenerbahce (75-82), mientras que las victorias las ha conseguido a domicilio sobre Efes (79-93) y Panathinaikos (83-87).

El Real Madrid parece haberle tomado la medida al Zalgiris en los últimos tiempos y ha ganado en las últimas 5 visitas a Kaunas y sólo ha perdido en 1 de las 9 visitas blancas en la última década.

Los de Pablo Laso viajan a Lituania sin Felipe Reyes ni Trey Thompkins, al que los médicos del Real Madrid han decidido no arriesgar tras haber notado molestias en el último entrenamiento en Madrid.

El Real Madrid parece haberle tomado la medida al Zalgiris en los últimos tiempos y ha ganado en las últimas 5 visitas a Kaunas

Confío en que el Real Madrid prolongue este viernes ambas rachas, la de victorias de esta temporada y la de victorias en Kaunas, y consiga una victoria por 5 o más puntos. Es un hándicap asequible y, como dato decir que en las 12 victorias de esta temporada los de Pablo Laso han superado este hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -4.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 02/11/2018 – 19:00
Resultado: Zalgiris Kaunas 79 – 90 Real Madrid
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:49 – 01/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons