Euroliga: Valencia Basket - Khimki
Bojan Dubljevic se ha convertido en el máximo anotador histórico de Valencia Basket (Foto: as.com)

Euroliga: Valencia Basket – Khimki

Valencia Basket y Khimki disputan ese miércoles a las 21:00 horas en La Fuente de San Luis su partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Euroliga.

Valencia Basket – Khimki

Valencia Basket (6º clasificado con 9 victorias y 6 derrotas) recibe en La Fonteta a Khimki (colista de la Euroliga con 2 victorias y 13 derrotas). Valencia Basket, la semana pasada en la doble jornada intersemanal, ganó a Olympiacos por 85-96 en Grecia y perdió por 76-73 en Belgrado a Estrella Roja. Por su parte el Khimki cosechó dos nuevas derrotas como visitante, ante el Barça por 87-74 y frente a ASVEL Villeurbanne por 90-84.

Valencia Basket tratará de sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en puestos de playoff mientras que Khimki buscará romper la racha de siete partidos perdidos en Euroliga que le han llevado a ser el colista destacado de la competición europea.

Khimki ha tenido muchas bajas en este arranque de temporada debido a las lesiones y al coronavirus. Los últimos en dejar la enfermería han sido Devin Booker y Stefan Jovic. El bajo rendimiento del equipo ruso ha llevado a una remodelación en el staff técnico y así Robertas Kuncaitis, Giedrius Kurtinaitis y Evaldas Kandratavicius, ayudantes de Rimas Kurtinaitis, han dejado de serlo y Andrey Maltsev se ha convertido en nuevo asistente del entrenador lituano.

Colista de Euroliga

Espero un partido jugado a ritmo rápido, tal y como le gusta jugar a estos dos conjuntos, con posesiones cortas y muchos lanzamientos de tres puntos. La defensa de Khimki es muy débil y en muchas ocasiones sus partidos se convierten en un carrusel de triples que, a menos que los tiradores estén muy desacertados, llevan a marcadores muy elevados, como espero que suceda también en esta jornada ante Valencia Basket.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 169.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10 –
Fecha y Hora: 23/12/2020 – 21:00
Resultado: Valencia Basket 88-82 Khimki
Ganancia: +0,91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:40 – 22/12/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!