Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Real Madrid – Valencia Basket
Euroliga: Real Madrid – Valencia Basket
Derrick Williams, una de las estrellas de la Euroliga, ahora en Valencia Basket (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Valencia Basket

Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan en la segunda jornada de la Euroliga en el WiZink Center.

Real Madrid – Valencia Basket

El Real Madrid perdió su primer partido esta temporada la semana pasada en el debut de la Euroliga frente a TD Systems Baskonia. Por su parte el Valencia Basket comenzó la andadura europea con una victoria sobre el ASVEL Villeurbanne en La Fonteta.

La temporada pasada Real Madrid y Valencia Basket se enfrentaron en cuatro ocasiones tanto en Euroliga, Liga Endesa y Copa del Rey con cuatro victorias del Real Madrid. Los resultados fueron de 111-99 en Euroliga, para un total de 210 puntos, 85-78 en la Fase Regular de la Liga Endesa, para un total de 163 puntos, 91-68 en Copa del Rey para un total de 159 puntos, y 95-90 en la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, para un total de 185 puntos, en el partido que se disputó el pasado junio. Es decir, un promedio de 179,25 puntos en los cuatro enfrentamientos entre Real Madrid y Valencia de la temporada pasada.

Es baja en el Valencia Basket Joan Sastre, gran defensor y uno de los que habría estado encargado de defender la línea exterior blanca. Sastre sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla derecha y permanecerá unos tres meses de baja. Para cubrir su ausencia, el club taronja ha recuperado de su cesión en el TAU Castelló al joven alero Josep Puerto, que, según ha declarado Jaume Ponsarnau no estará ante el Real Madrid: «Físicamente está increíble y le veo firme, con más confianza y con ganas de dar pasos adelante. Para este partido de Euroliga no estará, pero sí podría debutar este domingo en el partido de ACB contra Unicaja«.

Además de Josep Puerto, el técnico taronja deberá hacer otro descarte, que estará entre Quino Colom, con el que no se cuenta y que tiene todas las papeletas, y el serbio Vanja Marinkovic, ya recuperado de su lumbalgia.

Por parte local, Pablo Laso recupera para el encuentro a Sergio Llull pero mantiene las bajas de Jeffery Taylor y Felipe Reyes.

Salto de calidad de Valencia Basket

El Real Madrid ha descansado el fin de semana por el aplazamiento de su encuentro ante Herbalife Gran Canaria debido al positivo por coronavirus de un jugador del equipo canario, y quiere olvidar cuanto antes su primera derrota de la temporada en Vitoria en la primera jornada de Euroliga. Por su parte Valencia Basket ha fichado muy bien este verano incorporando a Nikola Kalinic, Derrick Williams, Martin Hermannsson y Klemen Prepelic, dando así un salto de calidad importante para ser uno de los claros aspirantes a una de las plazas de playoff de la Euroliga, y viaja a Madrid con el objetivo de conseguir su segunda victoria en la competición europea.

Espero un buen partido de baloncesto, con ritmo, un encuentro disputado y más difícil para el Real Madrid de lo que indican las cuotas, en el que los grandes tiradores de que disponen ambos conjuntos tomen el protagonismo, para superar los 161 puntos entre ambos equipos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 161.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/10/2020 – 21:00
Resultado: Real Madrid 77 – 93 Valencia Basket
Ganancia: +0,91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:15 – 07/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons