Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Valencia Basket – Alba Berlín
Euroliga: Valencia Basket – Alba Berlín
Valencia Basket viene de conseguir una gran victoria frente al Barça por 90-100 este martes en Liga Endesa (Foto: as.com)

Euroliga: Valencia Basket – Alba Berlín

Valencia Basket y Alba Berlín disputan en La Fuente de San Luis este jueves a partir de las 21:00 su partido correspondiente a la jornada 12 de la Euroliga.

Valencia Basket – Alba Berlín

Valencia Basket (3º con 7 victorias y 3 derrotas) está realizando una gran competición europea y se encuentra clasificado tras Barça (balance de 8 victorias y 2 derrotas) y CSKA (8 victorias y 3 derrotas). CSKA con un partido disputado más que Barça y Valencia Basket, ya que ambos tienen un partido aplazado. Precisamente ante CSKA y Barça encajaron los taronjas dos de sus tres derrotas europeas, la otra fue en la visita al Bayern de Múnich, cuarto clasificado de la Euroliga.

Alba Berlín (16º con 3 victorias y 7 derrotas) perdió por 75-55 ante el Olimpia Milano este martes en partido correspondiente a la jornada 6 que tuvo que ser aplazado por los positivos en coronavirus que se dieron a finales de octubre el club alemán. Ben Lammers se lesionó el tobillo durante el partido frente al Olimpia Milano y a falta de las pruebas pertinentes va a tener complicado participar frente a Valencia Basket por lo que se uniría a las importantes bajas de Simone Fontecchio y Marcus Eriksson en el equipo de Aíto García Reneses.

Valencia Basket acumula tres victorias seguidas le llevado a la tercera plaza de la clasificación de la Euroliga tras Barça y CSKA.

También el Valencia Basket cuenta con las ausencias de Louis Labeyrie, Joan Sastre y Vanja Marinkovic. Es duda la participación de Martin Hermannsson, al que se le salió un dedo meñique en el partido frente al Barcelona de Liga Endesa que ganó Valencia Basket por 90-100 en el Palau Blaugrana. El partido, avanzado a la jornada 17 de Liga Endesa, supuso un recital ofensivo del conjunto taronja. Frente al Barça destacaron Derrick Williams, en su mejor momento desde que llegara a Valencia firmando 25 puntos, y Bojan Dubljevic, con 24 puntos.

Valencia Basket, tercero de la Euroliga

Alba Berlín es un equipo que deja jugar y eso ante este Valencia Basket es muy peligroso. Espero que Valencia Basket siga ofreciendo la gran imagen que está dando en la Euroliga y que repitió en el Palau Blaugrana este martes, donde pudimos ver una gran actuación coral de los de Jaume Ponsarnau, muy inspirados en ataque y completando un gran trabajo defensivo ante el Barça.

Apuesto por la victoria de Valencia Basket sobre el Alba Berlín por dobles dígitos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Valencia Basket -9.5
Cuota: 1.85 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 03/12/2020 – 21:00
Resultado: Valencia Basket 92 – 100 Alba Berlin
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:17 – 02/12/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons