Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Real Madrid – Panathinaikos
Euroliga: Real Madrid – Panathinaikos
Facundo Campazzo, uno de los mejores en el primer partido del playoff entre Real Madrid y Panathinaikos (Foto: gigantes.com)

Euroliga: Real Madrid – Panathinaikos

Tras sumar el primer punto de la serie, el Real Madrid vuelve a recibir este viernes a las 21:15 horas al Panathinaikos en el WiZink Center.

El primer partido fue un partido muy igualado que acabó con la victoria por 75-72 del Real Madrid. Los de Pablo Laso dominaron casi todo el partido, hasta que un desaparecido hasta el momento Nick Calathes tomó el mando del encuentro. El base greco-estadounidense protagonizó la remontada de Panathinaikos tras un parcial de 0-13 en el último cuarto, que consiguieron prolongar hasta 5-22, lo que supuso que los griegos se pusieran por delante en el luminoso por 66-72 a falta de cuatro minutos para el final. Pero a partir de ese momento los de Rick Pitino ya no anotarían más y encajaron un parcial final de 9-0. El protagonista de los últimos minutos del encuentro fue Facundo Campazzo que, con una serie de brillantes acciones tanto en defensa como en ataque, consiguió que la victoria cayera finalmente del lado blanco.

Rick Pitino: «Dicen que las excusas son un signo de debilidad y no quiero ponerlas, pero creo que podríamos haber ganado y deberíamos haber ganado, así es que estoy muy decepcionado con la derrota»

El trabajo defensivo de Facundo Campazzo sobre Nick Calathes fue una de las claves de la victoria blanca. Con la baja por la lesión de Sergio Llull en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el argentino fue el jugador del Real Madrid que más minutos estuvo en pista y el cansancio podría pasarle factura. Con tan solo dos bases natos en la plantilla, la baja de Llull se hace muy importante y Campazzo está muy solo en la dirección del equipo, ya que las alternativas para darle minutos de descanso al Facu, como son Prepelic, Causeur e incluso Rudy, no están funcionando ni mucho menos al mismo nivel.

Pablo Laso: «El segundo partido será otra historia completamente diferente. Se repiten muchas cosas, jugadores, campo, pero todo será distinto»

Espero nuevamente un partido igualado como el primero y que pueda caer para cualquiera de los dos lados. Algunos de los motivos de apostar en el segundo partido de la serie a favor del perdedor en el primero las he escrito en el pronóstico del Anadolu Efes – Barcelona Lassa. Un 2-0 favorable al Real Madrid pondría muy cuesta arriba la eliminatoria para los griegos y los de Rick Pitino tienen que luchar hoy hasta el final para intentar volver a casa con el factor pista de su lado, tal y como ayer consiguieron hacer Kirolbet Baskonia y Zalgiris.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Panathinaikos +7 (H.A.)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 19/04/2019 – 21:15
Resultado: Real Madrid 78 – 63 Panathinaikos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:14 – 19/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons