Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa
Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa
Vasilije Micic fue el gran protagonista del primer partido de este playoff (Foto: lavanguardia.com)

Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa

Segundo partido de la serie entre Anadolu Efes y Barcelona Lassa que se disputará en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul hoy viernes a partir de las 19:15 horas.

La primera victoria del playoff fue para el Anadolu Efes que se llevó el encuentro por 75-68, destacando la actución de Vasilije Micic, que acabó el encuentro con 21 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para 30 de valoración. También contribuyeron a la victoria turca los 12 de Adrien Moerman y los 11 puntos de Bryan Dunston. Shane Larkin, protagonista del partido de la fase regular con 37 puntos, estuvo desaparecido durante los tres primeros cuartos, pero metió 8 puntos en el comienzo del último cuarto, para un total de 12, que fueron claves en la victoria local. Enfrente Ante Tomic, con 14 puntos, Kevin Pangos, con 12, y Thomas Heurtel, también con 12, fueron los mejores por parte de los azulgrana.

Víctor Claver: «Tenemos que ir a por el partido para volver con opciones. La energia de ellos nos mató, no estuvimos sueltos como en otros partidos. Esto es muy largo, no nos podemos ir de una serie por unos malos minutos. Queremos volver a una Final Four. Les podemos ganar como ya hicimos en Barcelona.»

En el primer asalto, Anadolu Efes dominó en el marcador durante todo el choque. Gracias a un gran acierto exterior en el arranque del partido consiguió abrir brecha hasta el 26-15 con el que acabó el primer cuarto. Pero los de Svetislav Pesic consiguieron igualar el choque en el minuto 16 subiendo el 32-32 al luminoso. A partir de ahí, los de Ergin Ataman dieron un nuevo estirón y fueron por delante durante todo el partido. Los azulgrana consiguieron llegar con opciones al final del partido pero Micic dictó sentencia para subir el 1-0 para los turcos en la serie.

El Barcelona Lassa no se quiere ir de Estambul sin una victoria para seguir vivos en los playoffs. Muchas veces poco o nada tiene que ver un partido de un playoff con el siguiente y es complicado ganar dos partidos seguidos. La prueba la tenemos en los partidos de ayer. Kirolbet Baskonia y Zalgiris, después de haber caído estrepitosamente en el primer partido, fueron capaces de ganar el segundo partido y robar el factor cancha a CSKA y Fenerbahce respectivamente. Baskonia no ganaba al CSKA en su pista desde 2005 y lo ha conseguido 14 años después. Por su parte Fenerbahce perdió el primer partido de esta temporada ante su afición, rompiendo una racha de 39 victorias consecutivas en el Ülker Sports Arena.

Adam Hanga: «Vamos a preparar bien el partido, tenemos que ver que hicimos bien y mal. Todos los partidos son clave para ganar. Hay margen para mejorar. Tenemos que dar un paso mas para conseguir la victoria. Entre partidos estamos todos juntos y tenemos más tiempo para hablar»

Estamos ante la eliminatoria más igualada a priori de las cuatro, y creo que efectivamente es así. Si para el primer partido confiaba en que el Anadolu Efes golpeara primero, hoy creo que el Barça Lassa tiene más posibilidades de igualar la serie de lo que las cuotas del partido indican. El miércoles el Barça fue capaz de ganar dos cuartos y pese a que el Efes fue por delante en el marcador todo el partido, entró con opciones en los dos últimos minutos del choque.

Previsiblemente será un encuentro igualado, que creo que se va a decidir por pequeños detalles y uno de ellos puede ser el que Pesic repartiera mucho más los minutos que Ataman en el partido de hace tan solo 48 horas. En el Anadolu Efes cuatro jugadores estuvieron más de 30 minutos en pista, Moerman (37:31), Krunoslav (32:32), Micic (31:08) y Dunston (30:05), mientras que el jugador que más minutos estuvo en pista por parte azulgrana fue Singleton (27:15).

Apuesto porque el Barcelona Lassa igualará la serie y los de Pesic volverán a Barcelona con la ventaja de pista.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria del Barcelona Lassa
Cuota: 2.55 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 19/04/2019 – 19:15
Resultado: Anadolu Efes 72 – 74 FC Barcelona
Ganancia: +3,1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:42 – 19/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons