Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Real Madrid – Olympiacos
Euroliga: Real Madrid - Olympiacos
El Real Madrid tratará de revalidar su título en la Final Four de Berlín (Foto: europapress.com)

Euroliga: Real Madrid – Olympiacos

Real Madrid y Olympiacos se enfrentan este viernes 24 de mayo en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga, en un partido que dará comienzo a las 21:00 horas y se disputará en el Uber Arena de Berlín.

Real Madrid – Olympiacos

El Real Madrid ha sido el gran dominador de la presente Euroliga hasta el momento. Consiguió un récord de triunfos en la temporada regular con un balance de 27 victorias y 7 derrotas, que se amplió a 30 triunfos por 7 derrotas tras arrasar a Baskonia en los playoffs por 3-0. Mientras tanto, el resto de las series se fueron al quinto partido.

Georgios Bartzokas: “Los respetamos y lo han hecho muy bien, pero somos un grupo que si podemos imponer nuestro estilo, no debemos temer a nadie. Todos estamos preparados para luchar contra ellos para poder conseguir un centímetro mas que ellos”.

Olympiacos dejó fuera de la Euroliga al Barça tras tres presencias consecutivas de los azulgrana en la Final Four. La serie se fue a los cinco partidos, cayendo finalmente los de Roger Grimau por 59 a 63 en el Palau Blaugrana, superando así los de Georgios Bartzokas el factor cancha y consiguiendo el billete para Berlín.

El Real Madrid, a revalidar el título

Es necesario remontarse al año 1968 para ver al Real Madrid encadenar dos títulos seguidos de la Copa de Europa. Ahora, más de medio siglo después, el equipo blanco aspira a encadenar dos trofeos consecutivos, un reto aún más difícil desde la creación de la Euroliga. Una proeza que solo han conseguido el Maccabi de Tel Aviv en 2003 y 2004 y el Anadolu Efes en 2021 y 2022.

Espero un partido marcado por las defensas, creo que es la mejor opción que tienen los de Bartzokas para aumentar sus posibilidades de estar en la gran final. Al equipo heleno no le interesa que el partido coja ritmo anotador y apuesto por un marcador más cercano a los 145 – 150 puntos que a los 160 puntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Menos de 157.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/05/2024 – 21:00
Resultado: Real Madrid 87 – 76 Olympiacos
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:55 – 24/05/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO