Euroliga: Baskonia – Real Madrid
Euroliga: Baskonia - Real Madrid
Baskonia y Real Madrid se enfrentan en el Fernando Buesa Arena en el tercer partido del playoff (mundodeportivo.com)

Euroliga: Baskonia – Real Madrid

Baskonia y Real Madrid se verán las caras en el Fernando Buesa Arena en el tercer partido del playoff de la Euroliga que les enfrenta este miércoles a partir de las 20:30 horas.

Baskonia – Real Madrid

El Real Madrid ha sido superior en los dos primeros partidos del playoff que ha disputado como local en el WiZink Center. Ahora Baskonia se enfrenta a su primer match ball en contra y buscará una victoria para alargar la serie ante el Real Madrid, auténtico dominador de la Euroliga hasta el momento.

Dusko Ivanovic: “Atacar al Real Madrid por dentro es muy difícil, así que vamos a ver si podemos hacerlo con todo el mundo abierto. Nadie tiene ventaja ante ellos en el juego interior y no vamos a ir de cabeza contra el muro”.

Chima Moneke, nuevamente baja

No podrá estar tampoco hoy Chima Moneke. Como ya anticipó el viernes Dusko Ivanovic después del segundo partido, Moneke “tiene muy pocas opciones de participar en el tercer partido”, y ha sido el propio entrenador montenegrino el que lo ha confirmado este martes en la rueda de prensa previa al choque. El jugador nigeriano arrastra un esguince de tobillo desde el pasado día 16 de abril, esguince que se produjo en el primer partido del play-in ante el Maccabi en Belgrado.

Espero un partido mucho más disputado por parte de Baskonia que en los dos primeros partidos del playoff en el WiZink. Los de Dusko Ivanovic buscarán alargar la serie fieles a sus señas de identidad, siendo agresivos en defensa y tratando de aprovechar su magnífico juego exterior. Espero un choque con mucho ritmo, con muchas posesiones y en el que, si ambos equipos están medianamente acertados en el lanzamiento, el marcador esté mucho más cerca de los 180 puntos que de los 160 puntos, por lo que apostamos a que se superará la línea de puntos marcada para el choque en el Buesa Arena.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Más de 171.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 01/05/2024 – 20:30
Resultado: Baskonia 98 – 102 Real Madrid
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 48:02 – 01/05/2024, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO