Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Real Madrid – Olimpia Milano
Euroliga: Real Madrid - Olimpia Milano
Real Madrid y Olimpia Milano se enfrentan este jueves en Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Olimpia Milano

Real Madrid y Olimpia Milano se enfrentan en el WiZink Center en partido correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga el jueves a partir de las 20:45 horas.

Real Madrid – Olimpia Milano

El Real Madrid quiere romper ante Olimpia Milano su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. La última derrota de los de Pablo Laso se produjo este martes en Belgrado por 65-62, en un choque en el que estuvieron negados nuevamente en ataque. El bagaje ofensivo del Real Madrid en los últimos partidos es muy pobre. Ante el Barça anotaron 59 puntos, frente a Zalgiris se quedaron en 47 puntos, contra Baskonia en el WiZink Center fueron 72 puntos y los 62 puntos a Estrella Roja ya citados.

Pablo Laso: «La solidez defensiva de Olimpia Milano le hace ser siempre muy competitivo. Para nosotros va a ser obligatorio igualar esa energía defensiva e intentar romper su defensa con un buen ritmo de ataque, buenos tiros y movimiento. Si no, sabemos que ellos te llevan al tipo de partido en el que se encuentran cómodos».

El Real Madrid ha entrado en una crisis de juego y de resultados. No consigue una buena dinámica de juego, con muchas dudas en la dirección del equipo y se está mostrando desacertado desde el perímetro. El equipo blanco no llegó a la Copa del Rey en buen momento como sí había sucedido en temporadas anteriores. Pero en la cita copera de Granada mejoraron su imagen y bien pudieron hacerse con el triunfo en una igualada final ante el Barcelona. La derrota en la final de Copa ante su eterno rival fue la primera de las cuatro derrotas consecutivas que acumulan los blancos.

Olimpia Milano, la mejor defensa de la Euroliga

Olimpia Milano es el equipo que menos puntos recibe en la Euroliga con tan solo 70.46 puntos encajados por partido.

Por su parte Olimpia Milano llega al partido en mejor dinámica de resultados con 9 victorias en sus últimos 10 partidos entre todas las competiciones. Si algo caracteriza al equipo de Ettore Messina es su fortaleza defensiva, lo que le lleva a ser el equipo que menos puntos recibe en la Euroliga con un promedio de 70.46 puntos encajados por partido.

El mal momento por el que atraviesa el juego del Real Madrid, la solidez defensiva de Olimpia Milano y la sobrecarga del calendario, me llevan a pensar que será un partido de ritmo lento, con poca anotación y apuesto por el under de puntos del equipo blanco.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid anota menos de 77.5 puntos
Cuota: 1.82 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/03/2022 – 20:45
Resultado: Real Madrid 92 puntos
Ganancia: -1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:18 – 09/03/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO