Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Real Madrid – Barcelona
Euroliga: Real Madrid - Barcelona
Saras Jasikevicius le gana de momento la partida a Pablo Laso (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este viernes en la jornada 26 de la Euroliga en una nueva edición de El Clásico del baloncesto español que arrancará a las 20:45 en el WiZink Center.

Real Madrid – Barcelona

Real Madrid, líder de la Euroliga con 20 victorias y 4 derrotas, recibe en el WiZink Center al Barcelona, segundo clasificado de la competición con 19 victorias y 5 derrotas.

El Real Madrid tratará de borrar la imagen que dio el martes en el partido aplazado que disputó en Estambul ante el Fenerbahce. El Real Madrid cayó por 66-51 en un partido para olvidar del equipo blanco que se marchó con 17 puntos al descanso, su marca más baja de siempre. Fenerbahce afrontaba el partido sin sus dos mejores jugadores, De Colo y Vesely, y pese a ello fue muy superior al Real Madrid en todos los aspectos del choque.

Los blancos viajaron a Estambul con las bajas de Jeff Taylor, Gaby Deck, Adam Hanga y Thomas Heurtel. “Taylor y Deck siguen fuera, están parados. Heurtel arrastra molestias en una rodilla y hemos preferido darle descanso, igual que con Hanga», dijo Pablo Laso en la previa del partido frente al Fenerbahce.

Por parte del Barça las últimas informaciones apuntan a que Cory Higgins tendría casi decidido pasar por el quirófano para superar la fascitis plantar que arrastra. Los doctores del club le han recomendado la operación después que el jugador tratara de apurar todas las opciones para evitar el quirófano. Si finalmente se confirma la operación el periodo estimado de baja para el ahijado de Michael Jordan sería de unos tres a cuatro meses.

Álex Abrines ha vuelto a pisar esta semana el parqué del Palau Blaugrana con sus compañeros después de cinco meses recuperándose de una intervención de rodilla. También Pierre Oriola ultima su incorporación al equipo una vez ha mejorado de la sobrecarga en la articulación sacroilíaca que ha padecido en las últimas semanas.

Antecedentes de color azulgrana

Desde la llegada de Saras Jasikevicius al banquillo azulgrana, el Barcelona ha ganado en 8 de los 11 Clásicos que se han disputado. El Real Madrid no ha conseguido vencer al Barcelona en Euroliga con el lituano dirigiendo al Barça. En el caso de los partidos disputados en el WiZink Center la estadística todavía es más clara, 5 victorias de los de Jasikevicius en 5 partidos, con una renta media de 9,8 puntos.

En el último partido que midió a ambos equipos, hace tres semanas también en el WiZink Center pero en Liga Endesa, el Barcelona ganó por 75 a 85. Los de Saras Jasikevicius consiguieron colapsar el juego de los blancos con una gran defensa, con constantes ayudas y sin permitir puntos en la pintura de los de Laso, lo que supuso una de las claves del partido. Si de promedio del Real Madrid anota 21 puntos por encuentro en la pintura, lo que supone el 25% de sus puntos, frente al Barcelona, la producción interior de los blancos se quedó en 10 puntos, un número que supuso el 13,3% del total de su anotación final en el encuentro.

El Clásico le llega al Real Madrid en un mal momento de juego. Las constantes bajas y un calendario tremendamente exigente hacen que los jugadores blancos se muestren agotados físicamente en los últimos choques. Aunque se dice que El Clásico es un partido especial, muchas veces imprevisible y en que el equipo que peor llega acaba haciéndose con el triunfo, creo que al menos las cuotas deberían estar mucho más igualadas de lo que están y el valor está en apostar por la victoria del Barcelona a cuota 2.30.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Barcelona
Cuota: 2.30 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/02/2022 – 20:45
Resultado: Real Madrid 68 – 86 Barcelona
Ganancia: +1.30u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:47 – 10/02/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO