Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Real Madrid – Barcelona
Euroliga: Real Madrid - Barcelona
Real Madrid y Barcelona se enfrentan en Euroliga en el WiZink Center (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el WiZink Center en el partido con el que comenzará la jornada 21 de la Euroliga este jueves a partir de las 19:00.

Real Madrid – Barcelona

La igualdad esta temporada entre Real Madrid y Barcelona es máxima. Con 13 victorias y 7 derrotas ambos equipos colideran la Euroliga, con el mismo balance de Olympiacos y Fenerbahce. Blancos y azulgranas también se encuentran empatados en la Liga Endesa, con un balance de 14 triunfos y 3 derrotas.

Real Madrid y Barcelona se miden este jueves en el WiZink Center empatados a victorias tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa.

Esta temporada se han producido tres enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona. El primero de ellos en la final de la Supercopa Endesa en Sevilla, que acabó cayendo del lado blanco en la prórroga.

En octubre se enfrentaban en la primera vuelta de la Euroliga, con victoria del Barça por 75 a 73, en un partido que dominaron los culés con claridad, hasta que en el tramo final el Real Madrid reaccionó y hasta tuvo un triple fallado por Llull para culminar la remontada.

El tercero de los tres encuentros de esta campaña entre los eternos rivales se produjo en el primer partido de este 2023, que acabó con victoria azulgrana en el WiZink Center por 78 a 87, en un choque igualado hasta el último cuarto.

Desde la llegada de Saras Jasikevicius al banquillo azulgrana en el verano de 2020 el balance es de 14 triunfos del Barcelona por 8 del Real Madrid.

Igualdad máxima

La palabra que define la temporada de Real Madrid y Barcelona es igualdad. Y creo que nuevamente va a ser un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas, un choque que puede caer para cualquiera de los dos lados, un encuentro entre dos equipos que se conocen a la perfección y que creo que se va a decidir por pequeños detalles. Por tanto, encuentro el valor en las cuotas que nos marcan para el Barcelona. Apostamos por el Barça con el colchón de puntos que nos da el hándicap.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Barcelona +4.5
Cuota: 1.83 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/01/2023 – 19:00
Resultado: Real Madrid 91 – 86 Barcelona
Ganancia: -1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:18 – 26/01/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO