Euroliga: Real Madrid - Barcelona
Real Madrid y Barcelona se enfrentan por quinta vez esta temporada (Foto: marca.com)

Euroliga: Real Madrid – Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en el WiZink Center en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga.

Real Madrid – Barcelona

A falta de seis jornadas para el final de la fase regular de la Euroliga, el Real Madrid (6º con 17 victorias y 11 derrotas) recibe al Barcelona (1º con 20 victorias y 8 derrotas) en el WiZink Center este jueves a partir de las 21:00 horas.

En la doble jornada de Euroliga de la semana pasada en Rusia, el Real Madrid sufrió una imprevista derrota la semana pasada en la pista del Khimki, tras lo que consiguió una importante victoria en San Petersburgo sobre el Zenit. A la conocida baja de baja duración de Anthony Randolph por la rotura del talón de Aquiles, se ha sumado la de Sergio Llull, mientras que Rudy Fernández es duda.

Este enfrentamiento será el quinto de la temporada entre Real Madrid y Barcelona y de momento el balance es de 3-1 para el Barça: triunfos en Euroliga, en Liga Endesa y en la final de la Copa del Rey. Los de Pablo Laso vencieron en la final de la Supercopa Endesa.

Por su parte el Barcelona ganó los dos partidos de la semana pasada sobre Panathinaikos y TD Systems Baskonia y sigue con paso firme su camino para acabar líder de la competición tras la fase regular, toda vez que el CSKA ha perdido fuelle en las últimas jornadas. El conjunto culé está jugando a un gran nivel y en 2021 ha ganado 18 de los 20 partidos que ha disputado. Salvo noticia de última hora, Sarunas Jasikevicius dispondrá de todos sus jugadores para el encuentro, excepto Pau Gasol, que sigue con su proceso de vuelta a las canchas.

Quedan 6 jornadas de fase regular

El Barcelona se parece cada vez más a lo que quiere su entrenador, con todos sus jugadores aportando, tanto en defensa como en ataque, y llega al partido en mejor momento que el Real Madrid, con excesiva dependencia de la actuación de Walter Tavares. Apostamos por la victoria del Barcelona por 3 o más puntos de diferencia, un hándicap que me parece corto para el momento de juego de ambos equipos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona -2.5
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/03/2021 – 21:00
Resultado: Real Madrid 76 – 81 FC Barcelona
Ganancia: +0.95u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:25 – 10/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!