Euroliga: Real Madrid - Anadolu Efes
Cuarto asalto de la serie entre Real Madrid y Anadolu Efes (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Anadolu Efes

Real Madrid recibe a Anadolu Efes en el cuarto partido del playoff de los cuartos de final de la Euroliga el jueves a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Real Madrid – Anadolu Efes

El tercer partido del playoff entre Real Madrid y Anadolu Efes parecía visto para sentencia con el 64-76 a falta de poco más de cuatro minutos y los turcos parecían estar ya en la Final Four de Colonia cuando el Real Madrid sacó el carácter ganador que ha caracterizado a este equipo durante tantos años y consiguió un parcial de 16-0 para llevarse un triunfo épico.

Para el cuarto partido vuelvo a confiar en Anadolu Efes por los mismos motivos que lo estoy haciendo hasta el momento en esta serie, ya que me parece el equipo de Europa ahora mismo y ha sido muy superior al Real Madrid en los dos primeros partidos del playoff y en tres cuartos y medio del tercero. En el tercer partido no pudo participar finalmente Walter Tavares.

Según Pablo Laso en la rueda de prensa de hoy habrá que esperar hasta el último momento para saber si el Real Madrid puede contar con el caboverdiano: «A estas alturas de la temporada todos los equipos van justos físicamente. Ayer hicimos un esfuerzo muy grande y hoy toca recuperar. En cuanto a Tavares, nos mantenemos en lo que habíamos hablado el martes. Tenemos que esperar a ver cómo va él y también el resto».

Pablo Laso: «En cuanto a Tavares, nos mantenemos en lo que habíamos hablado el martes. Tenemos que esperar a ver cómo va él y también el resto».

Remontada épica del Real Madrid

Espero que los de Ergin Ataman tengan la lección aprendida del tercer partido y salgan desde el principio con intensidad para conseguir el billete para Colonia. Apostamos una unidad a que Anadolu Efes gana el partido al descanso y al final.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Efes al descanso y al final
Cuota: 1.74 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/04/2021 – 21:00
Resultado: Real Madrid 82 – 76 Efes
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:40 – 28/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!