Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Panathinaikos – Valencia Basket
Euroliga: Panathinaikos – Valencia Basket
Panathinaikos recibe al Valencia Basket en el OAKA (Foto: agonasport.com)

Euroliga: Panathinaikos – Valencia Basket

En el pronóstico del Estrella Roja – Real Madrid he escrito sobre las posibilidades de Panathinaikos para lograr el objetivo de tener el factor cancha a favor en los cruces de cuartos de final de la Euroliga.

Si el Real Madrid consigue una victoria en Belgrado y Panathinaikos pierde en su pista ante el Valencia Basket Club, los blancos se asegurarían matemáticamente la cuarta plaza de la Euroliga. Panathinaikos ha convertido el OAKA en un fortín y ha conseguido 12 de 14 victorias ante su público en esta Euroliga.

Txus Vidorreta ha dejado en Valencia a Bojan Dubljevic, Guillem Vives y Latavious Williams, más preocupado del partido del próximo domingo ante UCAM Murcia

No lo va a tener fácil el Valencia Basket en el OAKA, ante un Panathinaikos que se está jugando el factor cancha en los playoffs. Se le complica todavía más la visita ya que el conjunto dirigido por Txus Vidorreta cuenta con las bajas por lesión de Bojan Dubljevic, Guillem Vives y Latavious Williams. Ninguno de los tres ha viajado a Grecia ya que el técnico de Valencia Basket prioriza el encuentro del próximo domingo ante el UCAM Murcia, toda vez que hace semanas que perdieron sus opciones de seguir adelante en Euroliga.

Panathinaikos ha convertido el OAKA en un fortín y ha conseguido 12 de 14 victorias ante su público en esta Euroliga

Creo que Real Madrid y Panathinaikos van a mantener su pulso hasta la última jornada y hoy conseguiran sacar adelante sus partidos. Confío en que los de Xavi Pascual consigan sacar adelante su hándicap ante un Valencia Basket que no viaja con todos los efectivos y para los que el partido es poco más que un trámite.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Panathinaikos -10 puntos (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 30/03/2018 – 20:15
Resultado: Panathinaikos 75 – 56 Valencia Basket
Ganancia: +2.73u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:30 – 30/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons