Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid
Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid
El Real Madrid visita el Pabellón Pionir con el objetivo de tener a su favor el factor cancha en el playoff (Foto: piratasdelbasket.net)

Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid

Tras la victoria de ayer de Baskonia en el Fernando Buesa Arena ante Maccabi Tel Aviv ya sabemos los ocho equipos que lucharan en los playoffs de cuartos de final de la Euroliga para estar en la Final Four.

Pero todavía quedan cosas por decidir en esta jornada y media que queda de Euroliga y una de ellas es saber cuál es el cuarto equipo que tendrá el factor cancha a favor en los playoffs. Los tres equipos que partirán con ventaja de pista en sus respectivos playoffs son CSKA de Moscú, que ya se ha asegurado acabar primero de la fase regular, y Fenerbahçe y Olympiacos. Para completar este póker de equipos con el factor pista a favor tenemos a varios candidatos, pero los mejor posicionados son dos: Real Madrid y Panathinaikos.

CSKA, Fenerbahçe y Olympiacos tendrán el factor pista a favor en los cuartos de final. El Real Madrid es el que mejor lo tiene para completar el cuarteto de equipos que tendrán ventaja de salida en los playoffs

El equipo que mejor lo tiene es el Real Madrid que se enfrenta hoy al Estrella Roja en el mítico Pabellón Pionir de Belgrado. En la última jornada los de Pablo Laso recibirán al Brose Bamberg. Además, el Real Madrid le tiene ganado el basket average a Panathinaikos, Zalgiris y Khimki.

El partido de ida fue un auténtico recital del conjunto serbio desde la línea de 6,75, desde la que convirtieron 17 triples con un 42,5% de efectividad. Para hoy, Pablo Laso ha hecho especial hincapié en la defensa del tiro exterior.

El Real Madrid deberá protegerse del tiro exterior de los serbios, precisamente en la primera vuelta el Estrella Roja consiguió imponerse en el WiZink Center a base de triples

El conjunto blanco viaja con 3 serias dudas principales por diversas dolencias, como son las de Facu Campazzo, Jeffery Taylor y Gustavo Ayón. Pero pese a las bajas, el Real Madrid debería demostrar su superioridad ante un Estrella Roja, que no se juega ya nada.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Real Madrid -7,5 puntos – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 30/03/2018 – 19:00
Resultado: Estrella Roja 79 – 82 Real Madrid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:50 – 30/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons