Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Olympiacos – Barcelona
Euroliga: Olympiacos – Barcelona
Olympiacos y Barcelona se enfrentan en la jornada 23 de la Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: Olympiacos – Barcelona

Olympiacos y Barcelona se enfrentan en su partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga.

Olympiacos – Barcelona

Olympiacos (11º con 11 victorias y 11 derrotas) recibe al Barcelona (1º con 16 victorias y 6 derrotas) este jueves a partir de las 20:00 horas. Como local Olympiacos ha ganado 4 partidos y ha perdido 6 mientras que el Barcelona ha ganado 7 encuentros y ha perdido 4 como visitante.

En una semana de doble jornada de Euroliga, en los partidos de este martes el Barcelona superó al Zenit por 85-81 en el Palau Blaugrana mientras que Olimpiacos cayó en la pista de Olimpia Milano por 90-79.

Sarunas Jasikevicius, tras el partido ante el Zenit: «Se sufrió al final. Estuvimos ganando bien y jugando buen baloncesto. En esta situación de tantos partidos que llevamos tendríamos que haber cerrado antes. Delante hay un buen equipo pero un equipo de nuestro nivel no puede perder un cuarto de 15 en casa».

El Barcelona viene haciendo muy buenos partidos, defendiendo a un gran nivel y exhibiéndose en ataque. Mientras las actuaciones del Barça están siendo muy corales, con todos los jugadores del equipo aportando al equipo, Olympiacos está mostrando una excesiva dependencia de Kostas Sloukas en los últimos encuentros.

El Barça ante el Zenit supo frenar al catalizador del conjunto ruso, el exjugador azulgrana Kevin Pangos, con muy buenas defensas, ante lo que emergieron las figuras de Arturas Gudaitis y Mateusz Ponitka para complicar al Barça en el último cuarto. Si los de Sarunas Jasikevicius consiguen repetir la gran defensa sobre Pangos en esta ocasión sobre Sloukas, lo que no es tarea sencilla, tendrán gran parte del partido ganado, ya que Olympiacos no tiene tantas alternativas en ataque al base de Salónica como pueda tener el Zenit.

Pleno de victorias en 2021

Espero un partido muy diferente al de la primera vuelta en el que Olympiacos se llevó la victoria del Palau Blaugrana por 88-96. El Barcelona está en un gran momento de juego, ha recuperado a Nikola Mirotic y Brandon Davies para la causa, y es el equipo en mejor forma de Europa con pleno de victorias, 8 de 8 entre Euroliga y Liga Endesa, en 2021.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona -6.5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/01/2021 – 20:00
Resultado: Olympiacos 74 – 76 FC Barcelona
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:38 – 27/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons