Euroliga: Olimpia Milano - Bayern Múnich
Segundo partido del playoff entre Olimpia Milano y Bayern (Foto: as.com)

Euroliga: Olimpia Milano – Bayern Múnich

Olimpia Milano recibe en el Mediolanum Forum al Bayern Múnich este jueves a las 20:45 horas en el segundo partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga.

Olimpia Milano – Bayern Múnich

El Bayern dominó por completo la primera parte, con una gran defensa coral y un buen ataque liderado por D.J. Seeley. El ex de Casademont Zaragoza sumó 12 puntos y 16 de valoración en el segundo cuarto. El Bayern se fue 17 arriba al descanso pero Sergio Rodríguez, Malcolm Delaney y un gran Zach LeDay protagonizaron una gran remontada en la segunda mitad que llevaron el encuentro a un final a cara o cruz. James Gist convertía dos tiros libres para poner uno arriba al Bayern a falta de un segundo y dos décimas. Y tras el posterior tiempo muerto de Ettore Messina vendría la jugada del partido con la canasta ganadora de LeDay a pase de Delaney.

El primer partido de la serie estuvo a la altura de lo esperado en la eliminatoria más igualada a priori. Con un tiempo para cada equipo y un final a cara o cruz que cayó del lado italiano.

Sin bajas para Ettore Messina, en el lado alemán a la baja de Nihad Dedovic se une la de Nick Weiler-Babb, lesionado en el partido del martes.

Idéntico balance en la liga regular

Espero nuevamente un partido muy igualado entre el cuarto y quinto clasificado de la liga regular, una fase regular en la que ambos equipos acabaron con idéntico balance de 21 derrotas y 13 derrotas. Olimpia Miano es un equipo con mucho más talento en sus filas que el Bayern, pero el equipo alemán ha demostrado por activa y por pasiva que es un equipo muy difícil de superar, que posee una gran fuerza mental y que nunca se va de los partidos, que es un conjunto muy sólido muy bien dirigido desde el banquillo por Andrea Trinchieri. Ya han llegado mucho más lejos de lo esperado, juegan sin ninguna presión y lucharán por volver a Alemania con una victoria en el casillero para alargar lo más posible la serie. Vamos a apostar por un partido igualado nuevamente y apostamos por el Bayern con el colchón de puntos que nos da el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Bayern Múnich +6.5
Cuota: 1.87 (Bwin/888sport) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 22/04/2021 – 20:45
Resultado: Milano 80 – 69 Bayern
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:01 – 22/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!