Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Maccabi Tel Aviv – Real Madrid
Euroliga: Maccabi Tel Aviv – Real Madrid
Rudy Fernández no viaja a Israel para enfrentarse al Maccabi (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Maccabi Tel Aviv – Real Madrid

Maccabi Tel Aviv y Real Madrid disputan su partido de la jornada 21 de la Euroliga este jueves a partir de las 20:05 horas en el Menora Mivtachim Arena.

Maccabi – Real Madrid

Maccabi Tel Aviv (12º con 9 victorias y 11 derrotas) recibe al Real Madrid (3º con 13 victorias y 7 derrotas) en el clásico de los clásicos del baloncesto europeo.

Maccabi ha empezado 2021 con dos victorias y una derrota. Ganó en la pista de Alba Berlín para posteriormente disputar dos partidos en casa con resultado desigual: derrota en la prórroga ante Olympiacos y victoria sobre TD Systems Baskonia.

Maccabi Tel Aviv y Real Madrid protagonizan una vez más el clásico de los clásicos del baloncesto europeo.

El Real Madrid, en los tres partidos de Euroliga disputados este año, viene de perder este lunes en WiZink Center ante Estrella Roja, de ganar la pasada semana tras prórroga al Bayern Múnich en Alemania, y anteriormente había perdido también en Madrid ante Olimpia Milano.

Llull y Rudy son baja

Sergio Llull y Rudy Fernández serán baja en este encuentro, según ha confirmado Pablo Laso en la previa del partido: “Sergio y Rudy están fuera. No viajan. En principio soy optimista en cuanto a un pronto regreso al equipo, pero no puedo valorar el tiempo”. El que si viaja es Alex Tyus que se hizo un pequeño esguince de tobillo en el partido ante el Estrella Roja del lunes.

Pablo Laso: “Sergio y Rudy están fuera. No viajan. En principio soy optimista en cuanto a un pronto regreso al equipo, pero no puedo valorar el tiempo”.

Las bajas de Rudy Fernández y Sergio Llull son importantes para el Madrid, según señaló Laso: “Los equipos deben ser completos y deben ir tapando agujeros conforme se producen. En mes y medio hemos tenidos tres bajas importantísimas (Facundo Campazzo, Anthony Randolph y Sergio Llull), dos no van a volver. Llull es muy importante para el equipo y Rudy también”, apuntó el entrenador blanco.

Espero un partido muy cerrado entre Maccabi y Real Madrid, prácticamente al cincuenta por ciento, por lo que veo valor en las cuotas por la victoria de Maccabi o en el hándicap de puntos. Me decanto por lo segundo, porque los de Giannis Sfairopoulos no han sabido gestionar esta temporada los finales apretados y ha perdido muchos partidos por un margen estrecho de puntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Maccabi Tel Aviv +2.5
Cuota: 1.91 (888sport o William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 21/01/2021 – 20:05
Resultado: Maccabi 86 – 84 Real Madrid
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:24 – 21/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons