Euroliga: Khimki - Valencia Basket
Valencia Basket tratará de lograr la victoria frente a Khimki para seguir luchando por entrar en playoffs (Foto: marca.com)

Euroliga: Khimki – Valencia Basket

Khimki (18º con 3 victorias y 25 derrotas) recibe a Valencia Basket (10º con 15 victorias y 14 derrotas) este viernes a las 18:00 horas en el Arena Mytishchi.

Khimki – Valencia Basket

Quedan cinco jornadas para que termine la fase regular de la Euroliga y Valencia Basket se encuentra en la décima posición, con el mismo balance que presentan TD Systems Baskonia y Zalgiris Kaunas, a una victoria del Zenit que ocupa la octava plaza, y además el equipo de Xavi Pascual tiene un partido menos que Baskonia, Valencia y Zalgiris.

Por tanto la victoria ante el colista se hace necesaria para el equipo taronja para seguir con la vista puesta en el objetivo de los playoffs. El Khimki es un equipo en descomposición, que ha visto como se marchaban jugadores importantes como Greg Monroe, Jonas Jerebko y Dairis Bertans durante la temporada.

Con el relevo en el banquillo de Rimas Kurtinaitis por Andrei Maltsev, el equipo ruso parece haber dado un paso adelante en los últimos partidos aferrándose a sus jugadores rusos y a los dos únicos extranjeros que siguen contando para el nuevo técnico: Errick McCollum y Jordan Mickey. Han desaparecido de las convocatorias otros jugadores extranjeros como Stefan Jovic, Devin Booker o Janis Timma.

Es duda para el encuentro de este viernes Alexey Shved, que sigue recuperándose de su lesión en la espalda. Por parte del Valencia es duda Bojan Dubljevic, que no ha entrenado durante la semana por un golpe en la mano que se produjo ante Fenerbahce y que le impidió estar con el equipo contra Acunsa GBC. El montenegrino viaja a Moscú con la expedición taronja, aunque no está totalmente recuperado y será duda hasta el inicio del partido.

Cinco finales para Valencia Basket

Valencia Basket está ante la primera de las cinco finales que tiene para tratar de entrar entre los ocho primeros y seguir adelante en Euroliga. Enfrente tendrá a un equipo que ha mejorado en los últimos encuentros pese a haber perdido piezas importantes, básicamente porque hacerlo peor que en la etapa de Kurtinaitis era muy complicado, pero que sigue jugando a muchas posesiones por partido, convirtiendo sus partidos muchas veces en correcalles, permitiendo muchos tiros liberados, lo que espero que aproveche el perímetro de Valencia Basket para conseguir puntos fáciles y llevarse una victoria clave para seguir luchando por el objetivo de entrar en playoffs.

Combinamos la victoria de Valencia Basket con que el equipo taronja anota más de 89.5 puntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Valencia Basket + Anota más de 89.5 puntos
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 19/03/2021 – 18:00
Resultado: Khimki 68 – 77 Valencia Basket
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:18 – 18/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!