Euroliga: Khimki Moscú - Anadolu Efes
Anadolu Efes visita la pista del Khimki en la jornada 10 de la Euroliga (Foto: eurosport.com)

Euroliga: Khimki – Anadolu Efes

Khimki y Anadolu Efes disputan el primer partido de la jornada 10 este jueves a partir de las 18:00 horas en esta semana con doble jornada de Euroliga.

Khimki – Anadolu Efes

Khimki presenta un balance de 2 victorias y 6 derrotas. El martes consiguió la victoria sobre el Zenit por 83-88, en un partido muy disputado, con unos muy altos porcentajes de acierto en el tiro, sobre todo en la primera parte, y en el que destacó la actuación de Alexey Shved, que anotó 24 puntos, y McCollum, con 19 puntos. También completó un gran partido Greg Monroe, con 11 puntos y 9 rebotes.

Anadolu Efes por su parte tiene un balance de 4 victorias y 4 derrotas. Este martes perdió en su pista ante el Bayern de Múnich, con una gran actuación de los de Andrea Trinchieri en los últimos minutos del partido, con un Efes que ganaba de 8 puntos a falta de 4 minutos y que estuvo muy desacertado en las últimas acciones del partido. Tras un mal inicio en Euroliga, los de Ergin Ataman había enderezado el rumbo y sumaban 8 victorias consecutivas entre la Euroliga y la Liga turca.

Ante Zenit, Rimas Kurtinaitis contó con las bajas de última hora de Devin Booker y de Jonas Jerebko, que se sumaron a la conocida de Stefan Jovic, que sigue con su proceso de recuperación. Es de esperar que el sueco esté disponible ante el Efes, ya que fue baja por unos problemas estomacales.

Duelo de tiradores

El Efes ya cuenta con la vuelta de Shane Larkin, que no estuvo a su mejor nivel frente al Bayern, pero que a medida que vaya cogiendo minutos debe volver a ser uno de los jugadores más determinantes de la Euroliga. Vasilije Micic, que venía de firmar 33 puntos frente a Panathinaikos volvió a estar desacertado en los lanzamientos ante los alemanes y falló el triple que podría haber enviado el partido a la prórroga.

Después de la derrota del Efes ante el Bayern y de volver a igualarse el balance de victorias y derrotas de los de Ataman tras 8 victorias consecutivas entre la competición europea y la turca, espero una reacción y que el Efes imponga su mayor calidad en la pista del Khimki, en un partido que espero que tenga un alto ritmo de juego y una alta anotación teniendo en cuenta las características de juego de estos dos equipos y la cantidad de buenos lanzadores que tienen en sus filas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Anadolu Efes -2.5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 19/11/2020 – 18:00
Resultado: Khimki 77 – 105 Anadolu Efes
Ganancia: +0.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:28 – 18/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!