Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Gran Canaria – Panathinaikos / Fenerbahce – Anadolu Efes
Euroliga: Gran Canaria – Panathinaikos / Fenerbahce – Anadolu Efes
En la primera vuelta, Panathinaikos venció por 102 - 87 a Herbalife Gran Canaria en el OAKA (Foto: marca.com)

Euroliga: Gran Canaria – Panathinaikos / Fenerbahce – Anadolu Efes

La jornada 24 de Euroliga nos trae grandes partidos: el Barça Lassa – Real Madrid, reedición de la final de la Copa del Rey, el Fenerbahce – Anadolu Efes, reedición también de la final de la Copa de Turquía, el siempre interesante duelo Olympiacos – CSKA, el Kirolbet Baskonia – Zalgiris Kaunas y el Herbalife Gran Canaria – Panathinaikos, entre otros.

Fenerbahce es el líder de la Euroliga con 20 victorias y 3 derrotas y lleva pleno de victorias como local en el Ülker Sports Arena, 11 de 11

Fenerbahce (1º con 20 victorias y 3 derrotas) recibe a Anadolu Efes (4º con 15 victorias y 8 derrotas) tras la polémica con la que acabó la final de la Copa de Turquía entre ambos. El técnico de Efes, Ergin Ataman, se quejó de la actuación arbitral: «Deberíamos haber dejado el partido como el Olympiacos», por lo que se espera un partido todavía más caliente de lo habitual entre estos dos equipos.

En la primera vuelta la victoria fue para Anadolu Efes por 89-83, pero es muy difícil ganar en el Ülker Sports Arena, prueba de ello es que Fenerbahce ha ganado los 11 partidos de Euroliga en su pabellón. Apuesto porque los de Obradovic continuarán invictos ante su público.

Herbalife Gran Canaria, sin opciones de playoff en la Euroliga, centra ya su atención en la Liga Endesa donde se ha complicado excesivamente la vida y es antepenúltimo de la clasificación

Herbalife Gran Canaria (14º con 6 victorias y 17 derrotas) recibe a Panathinaikos (11º con 10 victorias y 13 derrotas). Herbalife Gran Canaria se ha quedado sin opciones reales de entrar en playoff y en lo que resta de temporada su objetivo es no perder la categoría ya que ocupa la antepenúltima posición de la Liga Endesa. El domingo tiene un importante y complicado partido en Burgos para tratar de sumar y huir de las posiciones de descenso.

Ante los de de Rick Pitino se espera que debuten Cory Jefferson y Jacob Wiley, que vienen a ayudar a suplir las numerosas bajas del equipo canario, como son las de Eulis Báez, Anzejs Pasecniks, Luke Fischer y Nikola Radicevic, mientras que Kim Tillie es duda. En la primera vuelta, Panathinaikos ganó a Herbalife Gran Canaria por 102-87. Apuesto porque Panathinaikos ganará el partido para seguir en la lucha por los playoffs, los griegos están a una victoria de la octava plaza, ante un Herbalife Gran Canaria plagado de bajas y ya sin opciones en la Euroliga.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Fenerbahce y Panathinaikos
Cuota: 2.06 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/02/2019 – 18:45
Resultado: Fenerbahce 84 – 66 Efes / Gran Canaria 80 – 99 Panathinaikos
Ganancia: +2.12u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:42 – 27/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons