Euroliga: Fenerbahce – Real Madrid
Fenerbahce y Real Madrid se ven las caras en la última jornada (Foto: as.com)

Euroliga: Fenerbahce – Real Madrid

Fenerbahce y Real Madrid se enfrentan en la última jornada de la fase regular de la Euroliga en el Ülker Sports Arena de Estambul.

Fenerbahce – Real Madrid

Fenerbahce ha realizado una competición de menos a más y, con el billete para los playoffs en el bolsillo, ocupa la quinta plaza de la clasificación con 20 victorias y 13 derrotas, mismo balance que presentan Olimpia Milano y Bayern. Viene de perder en la última jornada frente al Barça, lo que es solamente su tercera derrota en los últimos dieciocho partidos de Euroliga. Un triunfo del equipo de Igor Kokoskov acompañado de una derrota de Olimpia Milano ante Anadolu Efes el viernes, le daría la cuarta plaza de la tabla al conjunto turco y, por tanto, el factor pista en los playoffs.

Real Madrid es séptimo de la clasificación con 19 victorias y 14 derrotas y se juega el billete para los playoffs. Si ganan al Fenerbahce se aseguran el pase y podrían llegar a alcanzar hasta la quinta plaza. Si los de Pablo Laso pierden su partido de este jueves, sería adelantado con seguridad por Valencia Basket o TD Systems Baskonia, que suman ahora mismo 18 victorias pero le ganan el basket average a los blancos. Por tanto, de perder en Estambul el futuro del Real Madrid en esta Euroliga estaría en manos del Zenit, con 18 victorias, pero al que le quedan dos partidos ante rivales que ya no se juegan nada, este viernes contra Maccabi y el próximo martes contra Panathinaikos, en un duelo aplazado desde la sexta jornada.

Pablo Laso: «Sabemos de la dificultad pero depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo realizado por el equipo, aunque lógicamente nos hubiera gustado estar ya clasificados. El equipo es consciente y sabemos que es un partido con importancia. Entrar en el playoff de la Euroliga es uno de nuestros objetivos al inicio de la temporada».

En el Fenerbahace son bajas confirmadas Jan Vesely, lesionado en el partido del Barcelona, ​​y Edgaras Ulanovas, que continúa su recuperación. Por su parte Nando de Colo, que se lesionó también frente al Barça, ha comenzado a entrenar y su participación será duda hasta última hora.

Partido trascendental

El Real Madrid arrolló a Acunsa GBC este pasado domingo en un partido en el que Pablo Laso repartió minutos entre los menos habituales y dio descanso a Walter Tavares, Gabriel Deck, Fabien Causeur y Trey Thompkins, para tenerlos frescos en el trascendental duelo ante Fenerbahce. Sergio Llull, que no juega desde el 21 de febrero al someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, viaja con el equipo a Turquía.

Aunque Fenerbahce también se juega poder alcanzar la cuarta plaza y tener el factor cancha a su favor, el conjunto turco presenta la importante baja de Vesely, además de la de Ulanovas y la duda de De Colo, y apuesto por la victoria del Real Madrid, que se juega mucho más ya que una victoria les aseguraría una plaza entre los ocho mejores de la Euroliga y una derrota les dejaría a expensas del Zenit, al que le quedan dos compromisos asequibles, en San Petersburgo frente a Maccabi y Panathinaikos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria del Real Madrid
Cuota: 1.72 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/04/2021 – 19:45
Resultado: Fenerbahce 67 – 93 Real Madrid
Ganancia: +0.72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:33 – 07/04/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!