Euroliga: TD Systems Baskonia - Anadolu Efes

Euroliga: TD Systems Baskonia – Anadolu Efes

La jornada 33 de la Euroliga se inicia con el choque entre TD Systems Baskonia y Anadolu Efes este jueves a partir de las 19:00 horas.

TD Systems Baskonia – Anadolu Efes

A falta de dos jornadas para que acabe la fase regular de la Euroliga, TD Systems Baskonia (7º con 18 victorias y 14 derrotas) recibe a Anadolu Efes (3º con 21 victorias y 11 derrotas) en el Fernando Buesa Arena. Ambos equipos vienen de ganar el martes en esta semana con doble jornada en la máxima competición continental.

TD Systems Baskonia consiguió sobre Panathinaikos su novena victoria en las últimas diez jornadas, una victoria cimentada en el juego de perímetro baskonista y en la actuación de Achille Polonara, Rokas Giedraitis y Zoran Dragic, que sumaron 69 puntos entre los tres. Pierriá Henry no se quiso perder la fiesta en el OAKA y consiguió un doble-doble al sumar 11 puntos y 10 rebotes.

Con 9 victorias en los últimos 10 partidos de Euroliga, si TD Systems Baskonia gana los dos partidos que le quedan estará en playoffs.

Las cuentas de Baskonia para estar en playoffs son claras. Si los de Dusko Ivanovic ganan los dos partidos que le quedan estarán en playoffs. Si suma una victoria más, hoy ante Anadolu Efes o en la última jornada ante Valencia Basket, dependerían del basket average en los posibles empates a 19 victorias que se puedan producir y de los equipos que alcanzasen los 20 triunfos. Aún perdiendo los dos partidos podría clasificarse si fallasen también sus rivales directos, pero evidentemente sus opciones de playoff se reducirían considerablemente.

Quedan dos jornadas de fase regular

Así pues lo más inmediato es tratar de ganar a Anadolu Efes y olvidar la calculadora, lo que no va a ser una tarea nada fácil por el momento de forma que atraviesa el conjunto de Ergin Ataman. A los Vasilije Micic, Shane Larkin y Krunoslav Simon se les caen los puntos de las manos y vienen de meterle 108 puntos al Real Madrid en el WiZink Center en un segundo tiempo en el que desarboló por completo al equipo de Pablo Laso.

Anadolu Efes es el líder en anotación de la Euroliga y recuerda cada vez más al equipo que dominaba con autoridad la pasada edición cuando quedó suspendida por la pandemia.

Espero un gran partido esta tarde en el Fernando Buesa, un encuentro con un alto ritmo de juego, entre dos conjuntos que atraviesan un momento de juego excelente, con muchos jugadores en un gran momento de forma y que tienen puntos en las manos. Creo que ambos equipos van a estar por encima de los 80 puntos y apuesto por el over en el partidazo que abrirá la penúltima jornada de la Euroliga.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 162.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 01/04/2021 – 19:00
Resultado: Baskonia 101 – 111 Efes
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:50 – 01/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!