Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: CSKA – TD Systems Baskonia
Euroliga: CSKA – TD Systems Baskonia
Shengelia, en la foto junto a Clyburn, se reencuentra con su exequipo (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: CSKA – TD Systems Baskonia

CSKA y TD Systems Baskonia se enfrentan en el Megasport Arena de Moscú este jueves a las 18:00 en el primer partido de la jornada 8 de la Euroliga.

CSKA – Baskonia

CSKA (7º con 4 victorias y 3 derrotas) ha ganado sus dos últimos partidos de Euroliga para poner su balance de victorias y derrotas en positivo. Anteriormente había perdido frente a Alba Berlín como local y ante Estrella Roja y Barcelona como visitante. Tendrá la baja del base letón Janis Strelnieks por lesión para recibir al Baskonia, que se lesionó durante el partido contra el Khimki en la VTB League del pasado lunes que acabó con la victoria del Khimki por 86-78, con una actuación sobresaliente de Greg Monroe, que firmó 28 puntos y 10 rebotes.

Dusko Ivanovic: “CSKA es un equipo muy completo con jugadores de muchísima calidad, que cuenta entre otros con Toko Shengelia, un jugador emblemático al que será un placer verle”.

TD Systems Baskonia (12º con 2 victorias y 3 derrotas) viene de perder los dos últimos partidos de Euroliga frente al Barcelona y ASVEL Villeurbanne en sendos finales apretados, derrotas por 1 y 2 puntos respectivamente. El pasado domingo venció con comodidad a Bilbao Basket, con una buena actuación coral en la que destacaron el lituano Rokas Giedraitis, el argentino Luca Vildoza y el italiano Achille Polonara, que fue el mejor del encuentro con 27 puntos de valoración.

Duelo contra exbaskonistas

Baskonia se reencontrará con cuatro jugadores que han defendido la camiseta del equipo vitoriano en los últimos años. Se trata de Tornike Shengelia, Johannes Voigtmann, Darrun Hilliard y Mike James.

Luca Vildoza: “Sabemos la calidad que tienen como equipo, pero vamos en busca de una victoria que realmente necesitamos con mentalidad ganadora y trabajando duro en los detalles”.

Espero un partido más igualado de lo que indican las cuotas, CSKA no es el de otras temporadas y Baskonia es un equipo muy luchador, es la mentalidad que les ha inculcado Dusko Ivanovic a sus jugadores, un equipo que difícilmente se va de los partidos. Apuesto por el hándicap de Baskonia, un hándicap que me parece excesivamente largo para la diferencia real que hay ahora mismo entre estos dos conjuntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: TD Systems Baskonia +8.5
Cuota: 1.91 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 12/11/2020 – 18:00
Resultado: CSKA 89 – 86 Baskonia
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:49 – 11/11/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons