Euroliga: Baskonia - Estrella Roja / Olympiacos - CSKA
TD Systems Baskonia tratará de conseguir una nueva victoria que les acerque a los puestos de playoff (Foto: as.com)

Euroliga: Baskonia – Estrella Roja / Olympiacos – CSKA

Jornada 26 de la Euroliga en la que se enfrentan el jueves Olympiacos (13º con 11 victorias y 14 derrotas) y CSKA (2º con 16 victorias y 8 derrotas) y el viernes TD Systems Baskonia (11º con 12 victorias y 13 derrotas) y Estrella Roja (17º con 7 victorias y 18 derrotas). Pronósticos NBA en nuestra canal Pensador Baloncesto.

Olympiacos – CSKA

CSKA, después de una racha de 15 partidos ganados entre todas las competiciones, ha perdido el liderato de la Euroliga tras caer en 5 de los últimos 7 partidos europeos que ha disputado. Con un arranque de año muy complicado, con numerosas lesiones y el culebrón Mike James, felizmente solucionado para el jugador y para el club, ha ido recuperando efectivos y para la visita a Grecia cuenta con la única baja confirmada de Nikola Milutinov, que se perderá lo que resta de temporada, y la duda de Toko Shengelia. Tras la lesión del pívot serbio, el CSKA fichó al nigeriano Micheal Eric, ex de Baskonia y Bilbao Basket. El conjunto moscovita ha salido al mercado también para incorporar a Gabriel Lundberg, otro jugador con pasado ACB, tras pasar por Manresa y Tenerife.

Por su parte, Olympiacos que ha perdido sus últimos cinco partidos de Euroliga, sigue sin poder contar con Kostas Papanikolaou, a cuya baja se une la de Hassan Martin, por la lesión en el menisco que sufrió en la última jornada ante Anadolu Efes. El conjunto de El Pireo ha incorporado a Kostas Koufos, que la temporada pasada formó parte del CSKA, hasta final de temporada.

TD Systems Baskonia – Estrella Roja

Luca Vildoza: «Estamos con confianza y tenemos que luchar por entrar en el playoff. Tenemos partidos en casa que van a ser difíciles pero el equipo está contento y con confianza y eso es esencial».

Apostamos por la victoria del CSKA sobre un Olympiacos cuya imagen ha dejado mucho que desear en los últimos partidos, combinándola con la victoria casi obligada de un TD Systems Baskonia en el Fernando Buesa Arena para seguir aspirando a entrar en playoffs sobre un Estrella Roja que llega muy mermado al choque con numerosas bajas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Baskonia y CSKA
Cuota: 2.01 (Betway) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 25/02/2021 – 20:00
Resultado: Olympiacos 74 – 75 CSKA / Baskonia 87 – 67 Estrella Roja
Ganancia: +1.01u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:45 – 24/02/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!