Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Barcelona – Zalgiris
Euroliga: Barcelona - Zalgiris
Tomas Satoransky conduce el balón ante Rolands Smits durante el partido de la primera vuelta (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Barcelona – Zalgiris

Barcelona y Zalgiris dan el pistoletazo de salida a la jornada 26 de la Euroliga. Lo harán este jueves a partir de las 19:00 horas en el Palau Blaugrana. A esa misma hora se enfrentan Bayern y Estrella Roja en el Audi Dome.

Barcelona – Zalgiris

El Barcelona es el tercer clasificado con 17 victorias y 8 derrotas tras 25 jornadas. Su balance en el Palau Blaugrana es de 9 victorias y 4 derrotas en los 13 partidos de Euroliga disputados como local. Los de Sarunas Jasikevicius han conseguido cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas, lo que les ha permitido consolidarse en el Top 3 de la tabla.

Zalgiris no ha superado los 80 puntos en ninguno de sus últimos siete partidos de Euroliga, promediando 70,57 puntos en dichos partidos.

Zalgiris ocupa la décima posición de la tabla con 13 victorias por 12 derrotas, idéntico balance que Partizán, Cazoo Baskonia, Maccabi Tel Aviv y Valencia Basket, que le anteceden en la clasificación, ocupando las plazas sexta a novena de la tabla provisional tras estas 25 jornadas, a falta de los dos partidos que quedan por disputarse. Son el Anadolu Efes – Real Madrid y el Fenerbahce – Olimpia Milano, suspendidos por el terremoto que asoló Turquía y Siria ahora hace casi un mes.

Choque desigual

El Barcelona ha sumado cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas, lo que le ha permitido consolidarse en el Top 3 de la tabla.

Zalgiris no ha superado los 80 puntos en ninguno de sus últimos siete partidos de Euroliga, promediando 70,57 puntos en dichos partidos. El equipo lituano viene de perder la pasada jornada en el WiZink Center por 96 a 69 y ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros europeos que ha disputado. Su balance a domicilio es de 4 victorias y 9 derrotas en 13 partidos disputados lejos del Zalgirio Arena de Kaunas.

Espero una victoria cómoda del Barcelona sobre Zalgiris en el Palau Blaugrana y apuesto por una victoria de los de Jasikevicius por dobles dígitos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Barcelona -11.0
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 02/03/2023 – 19:00
Resultado: Barcelona 93-74 Zalgiris
Ganancia: +0.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:05 – 01/03/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO