Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: ALBA Berlín – Barcelona
Euroliga: ALBA Berlín - Barcelona
La vuelta a una convocatoria de Nikola Mirotic es la gran novedad de la jornada 11 de la Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: ALBA Berlín – Barcelona

ALBA Berlín y Barcelona se enfrentan en uno de los partidos que abren la jornada 11 de la Euroliga a partir de las 18:30 en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana.

ALBA Berlín – Barcelona

Barcelona, con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, rinde visita al ALBA Berlín, que presenta un balance inverso con 3 triunfos y 7 derrotas. El equipo que dirige Sarunas Jasikevicius viene en buena dinámica, con 5 triunfos en los últimos 6 partidos que ha disputado en Euroliga. La única derrota del Barça en estas últimas seis jornadas se produjo en la pista de Anadolu Efes, campeón en las últimas dos ediciones.

La gran novedad de la convocatoria azulgrana es la presencia de Nikola Mirotic que, tras superar su larga lesión en el tendón de Aquiles, podría debutar en esta temporada.

El ALBA Berlín llega en mal momento al choque, con 7 derrotas consecutivas en Euroliga y 6 de 7 derrotas en sus últimos partidos entre la liga doméstica y la máxima competición continental. Había empezado bien la temporada europea el conjunto alemán con tres triunfos en las tres primeras jornadas de Euroliga, pero a partir de ahí ya son siete las jornadas sin ganar.

Nikola Mirotic viaja a Berlín

Sarunas Jasikevicius: “Nikola Mirotic viaja a Berlín y ahí decidiremos. Se está entrenando y está en condiciones de jugar. Será una decisión de última hora. Ahora mismo tenemos que ser pacientes con él, está haciendo su propia pretemporada. Le necesitamos, pero no hay que volverse loco”.

A falta de saber si se produce o no el debut de Mirotic esta temporada, son baja en el equipo blaugrana tanto Álex Abrines, aquejado de lumbalgia, como Sertac Sanli, con molestias en la rodilla derecha.

Dos equipos que llegan en dinámicas totalmente opuestas al partido y apuesto por el over de puntos del Barça ante un ALBA Berlín que deja entrar en ritmo a sus rivales y que encaja una media de 81.9 puntos por partido. La apuesta del hándicap del equipo azulgrana también es una buena opción en mi opinión pero me decanto por el over de puntos de los de Jasikevicius, en un partido que espero que se juegue con velocidad y en el que hayan muchas posesiones.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona anota más de 83.5 puntos
Cuota: 1.76 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 01/12/2022 – 18:30
Resultado: ALBA Berlín 86 – 88 Barcelona
Ganancia: +0.76u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:13 – 01/12/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO