Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Barcelona – CSKA
Euroliga: Barcelona – CSKA
Tornike Shengelia, uno de las nuevas caras del CSKA para la temporada 2020/21 (Foto: cskabasket.com)

Euroliga: Barcelona – CSKA

Dos de los candidatos al título se ven las caras a las primeras de cambio, y Barcelona y CSKA disputan el duelo más destacado del regreso de la Euroliga este jueves 1 de octubre a partir de las 21:00 en el Palau Blaugrana.

Barcelona – CSKA

Sarunas Jasikevicius tiene una gran plantilla a sus órdenes, una de las mejores de Europa sino la mejor. Tras revolucionar el mercado la temporada pasada con los fichajes de Nikola Mirotic, Cory Higgins, Brandon Davies y Álex Abrines, esta temporada añaden, además del ilusionante técnico lituano, ídolo de la afición azulgrana, el talento de Nick Calathes. Un aspirante a todo, nuevamente esta temporada. Es baja Kyle Kuric, que sigue con su proceso de recuperación.

CSKA ha incorporado a Tornike Shengelia desde Baskonia y a Nikola Milutinov desde Olympiacos para formar un temible dúo interior. La gran noticia para los de Dimitris Itoudis es el regreso al equipo de Will Clyburn, MVP de la Final Four 2018/19 y que pasó la temporada pasada en blanco por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El CSKA viaja sin Nikola Milutinov y sin el base letón Janis Strelnieks, bajas por lesión.

Sin afición en el Palau Blaugrana

El partido se disputará en el Palau Blaugrana a puerta cerrada. El Barcelona ha decidido hacerlo sin público, ya que el club azulgrana ha preferido esperar a ver cuál es la evolución de la pandemia antes que abrir las puertas a su afición. Otros equipos como Valencia en Euroliga y el Joventut y el Unicaja en Eurocup, sí permitirán una mínima presencia de público en sus gradas, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de las respectivas comunidades autónomas.

Espero un partido disputado de poder a poder entre dos de los conjuntos favoritos para luchar por el título. A Jasikevicius aún le queda mucho trabajo por inculcar sus sistemas a esta constelación de jugadores y hacer que el Barça juegue de la forma en la que el lituano quiere jugar. Ahora mismo a principios de temporada, con el encuentro disputándose en un Palau Blaugrana vacío, creo que podremos ver un partido igualado, en el que puede ganar cualquiera de los dos, y apuesto por CSKA con este hándicap +4.5 que encontramos en William Hill.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: CSKA +4.5
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 01/10/2020 – 21:00
Resultado: FC Barcelona 76 – 66 CSKA
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:33 – 01/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons