Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Barcelona – Anadolu Efes
Euroliga: Barcelona – Anadolu Efes
Vasilije Micic y Adam Hanga, en un anterior encuentro entre Barcelona y Anadolu Efes (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Barcelona – Anadolu Efes

Da comienzo la segunda vuelta de la fase regular de la Euroliga y el partido más interesante de la jornada 18 tendrá lugar en el Palau Blaugrana entre Barcelona y Anadolu Efes.

El Barcelona es el tercer clasificado de la máxima competición continental con 13 triunfos y 4 derrotas. Viene de caer en la última jornada en su visita al Fernando Buesa Arena por 76-74.

El Anadolu Efes está en lo alto de la tabla clasificatoria de la Euroliga con 14 victorias y 3 derrotas. En la pasada jornada consiguió una convincente victoria sobre Khimki por 101-82.

En la primera vuelta el Barcelona venció en el Sinan Erdem Dome por 64-74 gracias a los 24 puntos de Nikola Mirotic, encuentro en el que no pudo participar Shane Larkin

Ambos equipos se vieron las caras en el playoff de cuartos de la pasada Euroliga con victoria de los turcos, que acabarían disputando la Final Four y siendo subcampeones de Europa. Mientras Thomas Heurtel y Kevin Pangos ultiman su recuperación, y aunque con problemas durante la semana parece que estarán disponibles finalmente Brandon Davies, con una lesión de tobillo, Àlex Abrines, molestias en la rodilla, y Cory Higgins, que sale de una gripe.

El Barcelona solo ha perdido un partido en el Palau Blaugrana en esta Euroliga, pero también el Anadolu Efes solo ha caído una vez como visitante, fue en el OAKA ante Panathinaikos. Espero un partido igulado, uno de los mejores partidos que se pueden ver en Europa ahora mismo, en el que el Efes llega en un gran momento de forma liderado por Shane Larkin y creo que el partido se decidirá en pequeños detalles y está más igualado de lo que indican las cuotas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Anadolu Efes +5.5
Cuota: 1.91 (888sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/01/2020 – 21:00
Resultado: Barcelona 82 – 86 Anadolu Efes
Ganancia: +1,82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:58 – 10/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons