Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Fenerbahce – Anadolu Efes
Euroliga: Fenerbahce – Anadolu Efes
Anadolu Efes celebrando la victoria sobre el Barça Lassa en cuartos de final (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Fenerbahce – Anadolu Efes

Fenerbahce y Anadolu Efes se enfrentan en la primera semifinal de la Euroliga que en esta edición se disputa en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Fenerbahce y Anadolu Efes protagonizan el primer duelo entre dos equipos turcos en una Final Four

Fenerbahce tiene las bajas de Luigi Datome y Joffrey Lauvergne. Ambos lo han intentado todo para llegar a la cita de Vitoria pero no han podido hacerlo finalmente. Además Jan Vesely y Nikola Kalinic llevaban 3 semanas sin entrenar con el equipo y tan solo han completado dos entrenamientos tras salir de sus respectivas lesiones.

Fenerbahce y Anadolu Efes han protagonizado 6 enfrentamientos esta temporada entre Euroliga, Liga turca, Copa turca y Copa del Presidente, y el balance es de empate a 3. Efes ganó la Copa del Presidente o Supercopa turca y los dos enfrentamientos de Liga y Euroliga en su pista. Por su parte Fenerbahce se impuso en la Copa y en los dos choques de Liga y Euroliga también como local.

Fenerbahce y Anadolu Efes se han enfrentado en 6 ocasiones esta temporada con balance de 3 victorias para cada equipo

El favorito para llegar a la Final Four es el Fenerbahce pero pienso que el partido está más igualado de lo que reflejan las cuotas y que se va a decidir por pequeños detalles. Las importantes bajas de Datome y Lauvergne equilibran todavía más el partido. Además Vesely y Kalinic llevaban 3 semanas sin entrenar con el equipo y llegan fuera de forma a la cita. El Anadolu Efes ha llegado en línea ascendente de juego a la Final Four, lo que le ha permitido acabar como líder de la Liga turca.

Son dos equipos que se conocen a la perfección, que se han enfrentado en 6 ocasiones esta temporada, con 3 victorias para cada uno. No apuesto con más stake o no apuesto por la victoria de Efes básicamente por un motivo: Zeljko Obradovic, pero sí que apuesto por el hándicap de Anadolu Efes en un partido que espero que se decida por detalles y por una renta pequeña de puntos para el ganador.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Anadolu Efes +4 (H.A.)
Cuota: 1.86 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/05/2019 – 18:00
Resultado: Fenerbache 75 – 92 Anadolu Efed
Ganancia: +1,72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:42 – 17/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons