Euroliga: ASVEL Villeurbanne - Barcelona
El Barcelona visita el Astroballe Villeurbanne con la intención de seguir sumando victorias (Foto: eurosport.com)

Euroliga: ASVEL Villeurbanne – Barcelona

ASVEL Villeurbanne y Barcelona juegan en el pabellón Astroballe de Villeurbanne en la jornada 11 de la Euroliga este viernes a partir de las 20:45 horas.

ASVEL Villeurbanne – Barcelona

El ASVEL Villeurbanne, colista de la Euroliga con 1 victoria y 6 derrotas, recibe al Barcelona, líder de la Euroliga con 8 victorias y 1 derrota.

El ASVEL Villeurbanne, colista de la Euroliga con 1 victoria y 6 derrotas, recibe al Barcelona, líder de la Euroliga con 8 victorias y 1 derrota.

ASVEL Villeurbanne ha perdido sus tres últimos compromisos de Euroliga frente a Estrella Roja, Zenit y Alba Berlín. En la última jornada cayeron ante los de Aíto García Reneses en un encuentro que los franceses parecían tener controlado, pero en el que acabaron perdiendo tras recibir un parcial de 26-15 en el último cuarto.

Por su parte el Barcelona llega con 7 victorias consecutivas en Euroliga y la pasada jornada superó al Estrella Roja en el Palau Blaugrana por 76-65. En el anterior partido de Euroliga, ya que el encuentro frente a Olympiacos quedó suspendido a causa de los casos de coronavirus en el club griego, derrotó al Fenerbahce, también en el Palau, por el marcador de 97-55 y ganó a Alba Berlín en Alemania por 67-103.

Líder contra colista

ASVEL Villeurbanne es el equipo menos anotador de la competición con 70,57 puntos por partido.

La defensa del Barcelona está empezando a funcionar como quiere Sarunas Jasikevicius, con mucha intensidad y con implicación y ayudas constantes de todos los jugadores. Eso unido a que el ASVEL Villeurbanne es el equipo menos anotador de la competición con 70,57 puntos por partido, me hace apostar por el under de puntos del conjunto galo frente al Barça.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: ASVEL Villeurbanne anota menos de 71,5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 27/11/2020 – 20:45
Resultado: Villeurbanne 80 – 68 FC Barcelona
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:01 – 25/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!