Euroliga: ASVEL – Real Madrid / Khimki – Zenit
El Real Madrid se enfrenta al ASVEL Villeurbanne en el Astroballe (Foto: marca.com)

Euroliga: ASVEL – Real Madrid / Khimki – Zenit

Llegamos a la jornada 31 de la Euroliga y el jueves se enfrentan ASVEL Villeurbanne y Real Madrid y el viernes lo hacen Khimki y Zenit.

ASVEL Villeurbanne – Real Madrid

ASVEL Villeurbanne (13º con 12 victorias y 17 derrotas) recibe en el Astroballe al Real Madrid (7º con 17 victorias y 13 derrotas) este jueves a las 20:45 horas. ASVEL ha perdido sus tres últimos partidos de Euroliga, lo que le ha hecho decir adiós a sus posibilidades de alcanzar un puesto de playoff. También el Real Madrid ha perdido sus dos últimos partidos europeos ante Barcelona y CSKA, los dos primeros de la competición, y no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere complicarse todavía más la clasificación para los playoff.

A falta de cuatro jornadas para acabar la fase regular de la Euroliga, el Real Madrid es séptimo y tiene una victoria más que sus tres inmediatos seguidores: Zenit, TD Systems Baskonia y Valencia Basket.

A falta de cuatro jornadas para acabar la fase regular de la Euroliga, el Real Madrid es séptimo y tiene una victoria más que sus tres inmediatos seguidores: Zenit, TD Systems Baskonia y Valencia Basket. El Zenit tiene un partido menos que sus rivales, el que todavía tiene aplazado desde la jornada 6 ante Panathinaikos. El Real Madrid tiene ganado el basket average al Zenit pero lo tiene perdido con Baskonia y Valencia.

De los cuatro partidos que le quedan al Real Madrid de la fase regular: ASVEL Villeurbanne, Anadolu Efes, Olympiacos y Fenerbahce, el único equipo que no sigue en la lucha por los playoffs ya es el conjunto galo, y apostamos por una victoria de los de Pablo Laso ante un rival siempre difícil de superar pero que ya no se juega nada. El Astroballe es una plaza complicada donde se hace fuerte un equipo tan físico como es el ASVEL, y el Real Madrid ya tuvo que sufrir para derrotar al equipo francés en el WiZink Center.

Khimki – Zenit

Khimki (18º con 3 victorias y 26 derrotas) recibe a Zenit (8º con 16 victorias y 13 derrotas) este viernes a las 18:00 horas en el Arena Mytishchi. El Zenit es octavo con un partido menos que sus rivales directos y, tras una gran Euroliga, ha perdido fuelle en los últimos partidos. El equipo que dirige Xavi Pascual no quiere morir en la orilla tras haber remado tantas semanas y quedarse sin el billete para los playoffs.

El Zenit es octavo, con un partido menos que sus rivales directos. Está a una victoria del Real Madrid y suma las mismas victorias que TD Systems Baskonia y Valencia Basket.

Enfrente tendrá un equipo que atraviesa una profunda crisis como es el Khimki, y que ha ido perdiendo durante la temporada muchas piezas importantes como Greg Monroe, Jonas Jerebko y Dairis Bertans. Con el relevo en el banquillo de Rimas Kurtinaitis por Andrei Maltsev, el equipo ruso parece haber dado un paso adelante en los últimos partidos aferrándose a sus jugadores rusos y a los dos únicos extranjeros que siguen contando para el nuevo técnico: Errick McCollum y Jordan Mickey. Han desaparecido de las convocatorias otros jugadores extranjeros como Stefan Jovic, Devin Booker o Janis Timma.

Zenit necesita la victoria ante un rival que hace mucho que no se juega nada en esta competición. Los de Xavi Pascual perdieron en la VTB United League recientemente ante el Khimki y saben que no pueden confiarse y acabar perdiendo ante el colista de la Euroliga con lo igualada que está la competición a falta de cuatro jornadas.

Vamos a combinar las victorias de Real Madrid y Zenit, séptimo y octavo de la tabla, ante dos rivales como ASVEL Villeurbanne y Khimki sin posibilidades ya de playoff.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Real Madrid y Zenit
Cuota: 1.70 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/03/2021 – 20:45
Resultado: ASVEL 71 – 74 Real Madrid / Khimki 70 – 91 Zenit
Ganancia: +0.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:47 – 23/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!