Euroliga: Real Madrid - Anadolu Efes / Zenit - Barcelona
Zenit y Barça se enfrentan en el tercer partido de la serie (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Anadolu Efes / Zenit – Barcelona

Tercer partido de los playoffs de los cuartos de final de la Euroliga en los que se enfrentan por una parte Real Madrid y Anadolu Efes el martes en el WiZink Center y por otra parte Zenit y Barça el miércoles en el Sibur Arena.

Real Madrid – Anadolu Efes

Anadolu Efes ha sido muy superior al Real Madrid en los dos partidos de la serie sin dar opciones al equipo blanco al que ha superado en el Sinan Erdem por 90-63 en el primer partido y por 91-68 en el segundo. Con Walter Tavares entre algodones me cuesta mucho ver al Real Madrid derrotando a este Efes, que ahora mismo es el equipo en mejor forma de Europa.

Pablo Laso: «En la vuelta a Madrid hemos descartado una lesión grave de Tavares y vamos a ver cómo evoluciona en las próximas horas».

Zenit – Barça

El conjunto blaugrana perdió el primer partido de la serie, pero logró poner la igualada en la eliminatoria tras un segundo choque que se tuvo que decidir en la prórroga. Los dos partidos en el Palau Blaugrana han confirmado que la que parecía la eliminatoria más desigualada de las cuatro no lo es tanto y que no va a ser fácil superar al Zenit de Xavi Pascual en el Sibur Arena, pero considero que el Barça, en el que descansaron Nikola Mirotic, Cory Higgins, Nick Calathes y Brandon Davies ante MoraBanc Andorra este domingo, es más favorito de lo que indican las cuotas para la victoria.

Sarunas Jasikevicius: «Hemos visto a un equipo con muy buena actitud, muy buena defensa, lo que pasa es que luego no metemos nada y Zenit mete muchos tiros difíciles. Tendremos que sufrir. Esto va a ser difícil y hay que sacarlo adelante».

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Anadolu Efes y Barça
Cuota: 2.10 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 27/04/2021 – 19:00
Resultado: Real Madrid 80 – 76 Efes / Zenit 70 – 78 FC Barcelona
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:15 – 26/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!