Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Anadolu Efes – Olympiacos / Darussafaka – Fenerbahce
Euroliga: Anadolu Efes – Olympiacos / Darussafaka – Fenerbahce
Anadolu Efes y Olympiacos ocupan plazas de playoff en la Euroliga (Foto: euroleague.net)

Euroliga: Anadolu Efes – Olympiacos / Darussafaka – Fenerbahce

Tras una semana de descanso para la celebración de las distintas Copas de baloncesto, vuelve la Euroliga que llega a la jornada 23.

El Sinan Erdem Spor Salonu acoge el partido entre Anadolu Efes y el Olympiacos. Anadolu Efes ocupa la cuarta posición de la clasificación con 14 victorias y 8 derrotas. Como local ha ganado 9 partidos y ha perdido 2. Olympiacos es sexto con 12 victorias y 10 derrotas. Como visitante presenta un balance de 4 victorias y 7 derrotas.

Aparte de ganar el partido, Anadolu Efes intentará superar el basket average de 7 puntos favorable a los griegos ya que Olympiacos ganó en la primera vuelta por 88-81

Estamos ante uno de los partidos más interesantes de la jornada, entre dos equipos que ocupan plazas de playoff. Anadolu Efes se ha mostrado muy sólido como local durante toda la Euroliga y ha ganado 9 de los 11 partidos disputados en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul. Solo ha perdido en su pabellón 2 partidos en la presente Euroliga: uno frente a Zalgiris en el primer partido como local y el otro ante el Real Madrid, que protagonizó una gran remontada ya que el partido entró en el último cuarto con los turcos 14 arriba.

Aparte de ganar el partido, Anadolu Efes intentará superar el basket average de 7 puntos ya que Olympiacos ganó en la primera vuelta por 88-81. Los griegos viajan con la importante baja de Vassilis Spanoulis, que se lesionó en el partido de semifinales de la Copa de Grecia ante el Panathinaikos.

Vassilis Spanoulis se lesionó en el polémico partido de semifinales de la Copa de Grecia ante el Panathinaikos y será baja en Estambul

Tanto Olympiacos como Anadolu Efes vienen de protagonizar polémicas en las Copas de Grecia y Turquía. Olympiacos abandonó la semifinal ante Panathinaikos en el descanso cuando perdía por 40-25 como protesta por la actuación arbitral, lo que le ha costado evidentemente la pérdida del partido y además la pérdida de seis puntos en la clasificación de la Liga. Por su parte Anadolu Efes perdió la final de la Copa turca frente a Fenerbahce por 80-70 y su entrenador, Ergin Ataman, tampoco quedó contento con las decisiones arbitrales: «Deberíamos haber dejado el partido como el Olympiacos».

En el enfrentamiento entre Darussafaka y Fenerbahce, colista y líder de la Euroliga, la victoria debería ser clara para los de Obradovic

Los otros dos equipos turcos de la Euroliga se enfrentan entre ellos. Fenerbahce y Darussafaka, líder y colista de la Euroliga respectivamente, presentan balances opuestos tras 22 jornadas. Los balances son de 19 victorias por 3 derrotas para los de Obradovic y de 3 victorias por 19 derrotas para los que ahora dirige Selcuk Ernak, desde que en diciembre sustituyera a Ahmet Caki debido a los malos resultados. Esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas con Fenerbahce como local, con claras victorias del conjunto de Obradovic, por 100-79 en Euroliga y 91-61 en la Liga turca.

Apuesto por las victorias de Anadolu Efes y Fenerbahce en la jornada 23 de la Euroliga.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Anadolu Efes y Fenerbahce
Cuota: 1.79 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/02/2019 – 18:30
Resultado: Efes 75 – 65 Olympiacos / Darussafaka 75 – 97 Fenerbahce
Ganancia: +1.58u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:29 – 20/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons