Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Anadolu Efes – Real Madrid
Euroliga: Anadolu Efes – Real Madrid
La recuperación de Sergio Llull es la mejor noticia para el Real Madrid (Foto: lasexta.com)

Euroliga: Anadolu Efes – Real Madrid

La jornada 11 de Euroliga nos trae 3 partidazos hoy viernes: Anadolu Efes – Real Madrid, Panathinaikos – Fernerbahce y Baskonia – CSKA. Nos vamos a fijar en primero de ellos, que se va a disputar en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul a partir de las 18:30 horas.

Tras 10 jornadas de Euroliga, tanto Anadolu Efes como Real Madrid marchan con idéntico balance de 8 victorias y 2 derrotas, por detrás de Fenerbahce y CSKA que tienen 9 victorias y 1 sola derrota.

La mejor noticia para el Real Madrid es la recuperación de su lesión en la rodilla derecha de Sergio Llull, con cuya ayuda tratará de poner punto y final a la racha de 3 derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto blanco ante Olympiacos, Barça y CSKA.

Pablo Laso: “Sergio está perfecto, va a viajar y a jugar y no tengo pensado protegerle en cuanto minutos. Tendrá que jugar lo que tenga que jugar. Obviamente lleva dos o tres semanas sin jugar pero ha entrenado muy bien.”

Con la vuelta al equipo de Sergio Llull, el único que sigue en la enfermería blanca es el pívot serbio Ognjen Kuzmic. Tampoco han viajado Melwin Pantzar ni Santi Yusta.

Facundo Campazzo se ha visto muy solo en la dirección del equipo con la ausencia de Sergio Llull. Klemen Prepelic no ha estado a la altura en los minutos que le ha dado Laso y el argentino ha tenido que cargarse él solo el equipo a la espalda y jugar casi todos los minutos durante la ausencia de Llull.

Este parón sin partido de Liga Endesa le ha venido muy bien al Real Madrid. Según Pablo Laso: “desde el domingo han podido entrenar todos, Kuzmic y Llull entrando en el grupo y durante la semana no hemos tenido ningún problema. Nos ha venido bien coger aire en cuanto a entrenar, descansar y salirnos un poco de la vorágine de partidos que hemos tenido. Ha venido muy bien la semana, hemos trabajado bien y hasta Navidad volvemos a tener un calendario exigente empezando con el Anadolu Efes este viernes. Entiendo que a los jugadores les gusta jugar, pero es muy importante entrenar. Si solo juegas pierdes aspectos que hay que refrescar. Hemos trabajar cosas que no hemos podido hacer con tantos partidos”.

El Real Madrid se ha impuesto a Anadolu Efes en los cinco duelos anteriores entre ambos equipos en Euroliga

No va a ser un partido fácil ante Anadolu Efes, que ha fichado muy bien esta temporada y que cuenta con una plantilla plagada de talento, pero una plantilla inferior a la del Real Madrid, al que le toca reaccionar tras tres derrotas consecutivas. La semana de parón para preparar el partido le va a venir bien a los blancos y con la vuelta de Sergio Llull en plenas condiciones, espero una victoria del Real Madrid hoy en Estambul.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -3 (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 07/12/2018 – 18:30
Resultado: Anadolu Efes 82 – 84 Real Madrid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:21 – 07/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons