Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa
Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa
Shane Larkin fue el gran protagonista del último partido entre Anadolu Efes y Barcelona Lassa con 37 puntos y 43 de valoración (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Anadolu Efes – Barcelona Lassa

Ya están en juego los cuartos de final de la Euroliga. Anadolu Efes y Barcelona Lassa se enfrentan en el primer partido de su playoff en el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul hoy miércoles a partir de las 19:00 horas.

Anadolu Efes y Barcelona Lassa protagonizan la eliminatoria a priori más igualada de las cuatro de cuartos de final de la Euroliga. Anadolu Efes fue cuarto de la fase regular de la Euroliga con 20 victorias y 10 derrotas mientras que el Barça Lassa quedó en quinta posición con 18 victorias y 12 derrotas.

Anadolu Efes está completando su mejor actuación en la Euroliga, con 20 victorias, superando las 19 de hace dos temporadas

Como local ha ganado 12 de los 15 partidos que ha jugado durante la fase regular de la Euroliga, perdiendo solo ante Zalgiris en el primer partido de la Euroliga en casa, Real Madrid y CSKA, estas dos últimas derrotas en partidos muy igualados en los de Ergin Ataman cayeron por 2 puntos.

El Sinam Erdem es una cancha muy difícil, donde Anadolu Efes impone su alto ritmo de juego y de anotación arropado por su afición. Son el cuarto equipo de la Euroliga en anotación, con 85.4 de media y el segundo equipo en porcentaje de acierto en tiros de 2 (58,9%) y en triples (40,7%). También son el segundo equipo en asistencias y los mejores desde la línea de personal, con un 81,9% de acierto.

En la fase regular de la Euroliga, Anadolu Efes ganó al Barcelona Lassa por 92-70 hace poco más de un mes

En la visita del Barcelona, Anadolu Efes superó a los de Pesic por 92-70, en un encuentro que se disputó el 8 de marzo, hace poco más de un mes. Estaba en juego la ventaja de cancha en los playoffs pero el Efes fue muy superior, liderado por un espectacular Shane Larkin, con 43 de valoración (37 puntos, con 6 de 8 en triples). Fue una noche aciaga para el Barcelona que perdió los 15 puntos de basket average que traía del Palau, donde había ganado por 80-65 en la primera vuelta, en un partido que llegó a dominar el Efes por 17 puntos en la primera parte.

Anadolu Efes ha terminado como un tiro la fase regular, con 5 victorias en los últimos 6 partidos de Euroliga. Fichó muy bien en verano, consiguiendo reunir una plantilla muy completa para esta temporada, y actualmente atraviesa en un gran momento de forma. Efes se hace muy fuerte en Estambul, con un alto ritmo de anotación, y espero que golpee primero en la eliminatoria.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Anadolu Efes -4.5
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/04/2019 – 19:00
Resultado: Anadolu Efes 75 – 68 FC Barcelona
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:52 – 17/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons