Euroliga: Fenerbahce – Anadolu Efes
Euroliga: Fenerbahce - Anadolu Efes
Fenerbahce y Anadolu Efes se enfrentan en la jornada 12 de la Euroliga (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Fenerbahce – Anadolu Efes

Fenerbahce y Anadolu Efes protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 12 de la Euroliga, partido que se disputará en el Ulker Sports Arena de Estambul.

Djordjevic, muy cuestionado

Fenerbahce (decimoquinto con 3 victorias y 8 derrotas) ha perdido seis de sus últimos siete partidos de Euroliga. Las sensaciones en el conjunto turco no son buenas y la continuidad al frente del banquillo de Sasha Djordjevic cada vez está más cuestionada.

Sasha Djordjevic: «El Zalgiris tuvo lo que no tuvimos nosotros: confianza y ganas de ganar. Vi cosas irresponsables en nuestro partido, en ataque y en defensa».

Tras caer en el último partido ante el colista en Kaunas, Djordjevic declaró que: «El Zalgiris tuvo lo que no tuvimos nosotros: confianza y ganas de ganar. Vi cosas irresponsables en nuestro partido, en ataque y en defensa. Es algo sobre lo que tenemos que pensar, hay que representar a este equipo en la pista de la manera correcta. Y no lo hacemos durante los 40 minutos de los partidos. Cuando estás en mala racha, necesitamos algo a lo que agarrarte para ir para arriba. Es el momento de que los jugadores importantes, los campeones, sean fuertes y den un paso adelante. Creo que falla algo que está en nuestras cabezas. Perdimos tres partidos seguidos por seis puntos totales de margen. Se nos metió en la cabeza y nos está haciendo mucho daño. La única medicina contra eso es ganar».

Anadolu Efes, en línea ascendente

Por su parte Anadolu Efes (décimo con 5 victorias y 6 derrotas) ha enderezado el rumbo tras un mal inicio de temporada. Ha conseguido cuatro victorias en los últimos cinco compromisos europeos y acumula seis victorias entre Euroliga y Liga turca, y su juego empieza a recordar al que le hizo campeón el pasado curso.

Ergin Ataman: «Ha sido una semana muy importante para nosotros. Hemos empezado a jugar al nivel al que hemos jugado los tres últimos años. Los aficionados han empezado a divertirse otra vez. Este equipo es el campeón, y volveremos a pelear en ese nivel».

Su entrenador, Ergin Ataman, se ha mostrado optimista tras las últimas victorias: «Ha sido una semana muy importante para nosotros. Hemos empezado a jugar al nivel al que hemos jugado los tres últimos años. Los aficionados han empezado a divertirse otra vez. Este equipo es el campeón, y volveremos a pelear en ese nivel».

El equipo de Ataman llega en mucho mejor momento al choque, y veo a Anadolu Efes muy favorito para llevarse el triunfo en el duelo turco, más favorito de lo que indican las cuotas del partido.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Anadolu Efes
Cuota: 1.63 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 25/11/2021 – 18:45
Resultado: Fenerbahce 84-89 Anadolu Efes
Ganancia: +0.63u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:15 – 24/11/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO