Inicio / Pronósticos / Copa del Rey: Unicaja Almería – CV Teruel
Copa del Rey: Unicaja Almería – CV Teruel
final unicaja almería cv teruel (Foto: marca.com)

Copa del Rey: Unicaja Almería – CV Teruel

Ya tenemos la final de la Copa del Rey aquí, se enfrentan los dos mejores equipos de la Superliga. Hemos disfrutado de una copa preciosa con unos cuartos de final espectaculares decididos en el tie break por mínimos detalles. Ushuaïa Ibiza llegaba a semifinales tras eliminar al Arenal Emevé Lugo y se las veía con Unicaja Almería. El claro favoritismo de los andaluces no se vio para nada en la pista y es que Ushuaïa hizo un auténtico partidazo. El equipo amarillo merecía estar en la final tanto como Unicaja. Fueron mínimos detalles los que apearon a Ibiza que llegó a ir ganando por 2 sets a 1.

El otro partido fue el más desigualado de todos los jugados. Teruel en plan apisonadora y UBE L’Illa Grau aguantando el chaparrón como buenamente podían. Recordemos que los castellonenses se colaron en la semifinal de manera sorpresiva al vencer al anfitrión: Urbia Palma. Sinceramente esperábamos a Palma al menos luchando por estar en la final pero como el mismo entrenador Marcos Dreyer dijo, últimamente Urbia no está jugando bien.

Y aquí estamos ahora, con la final más probable entre dos equipos que ya se conocen mucho. Sin ir más lejos la pasada edición de la Copa del Rey celebrada en Melilla ya se vieron las caras en el partido decisivo. En aquella ocasión Unicaja Almería venció por 2 sets a 3 y se proclamó campeón. Ahora sin embargo veo a un Teruel mucho más fuerte y mucho más fresco, algo que puede resultar clave hoy. Ya sabemos del duro calendario que le está tocando afrontar este año al Almería y su último partido ante el Ibiza fue muy duro y no se decidió hasta el tie break.

Teruel se encuentra mucho más fresco para encarar de la mejor forma esta final. Además contará con el apoyo de su afición.

Es verdad que ante una final todos querrán dar un extra para notar el cansancio pero es una realidad que el conjunto almeriense arrastra muchos partidos en sus piernas. Además Teruel contará con el apoyo de una afición entregada (y ruidosa) y es que más de 150 seguidores del conjunto turolense teñirán de naranja las gradas del Pabellón Municipal d’Esports de Son Moix. Por todo ello vamos a ir con esta apuesta.

Tipster: River Bets (@Riber_Bets)
Apuesta: CV Teruel hándicap -1,5 sets
Cuota: 2,00 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 09/02/2020 – 17:00
Resultado: Almería 2-3 Teruel
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:50 – 09/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Trabajo como Educador Social. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons