Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Copa del Rey: Real Madrid – Valencia
Copa del Rey: Real Madrid – Valencia
Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan este jueves en cuartos de final de la Copa del Rey (Foto: as.com)

Copa del Rey: Real Madrid – Valencia

Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan en el segundo de los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves a partir de las 21:30 horas.

Real Madrid – Valencia Basket

El Real Madrid es el gran dominador hasta el momento de la Liga Endesa con sólo una derrota en 21 partidos, la sufrida ante el Barcelona en el WiZink Center en la jornada 16. En Euroliga ocupa la cuarta posición de la clasificación con el mismo balance que el Bayern.

Pablo Laso no podrá contar con Jeffery Taylor para la Copa, lesionado en el gemelo externo de la pierna derecha durante el choque ante Movistar Estudiantes de este pasado domingo y que se une así en la enfermería a Anthony Randolph, lesionado de larga duración y que prosigue su recuperación tras ser operado de la rotura del tendón de Aquiles.

También se retiró tocado del derbi madrileño Usman Garuba, aunque en este caso parece que sí podrá estar ante Valencia Basket. Nico Laprovittola no ha vuelto a jugar tras superar el coronavirus y también se le espera para el debut en la Copa. Sergio Llull y Rudy Fernández volverían al equipo tras perderse el partido frente a Movistar Estudiantes, en el que ya estuvo Jaycee Carroll, felizmente recuperado de su lesión.

Valencia Basket llega a la Copa del Rey en la mejor racha liguera de todos los participantes. Los de Jaume Ponsarnau no pierden en Liga Endesa desde el pasado 22 de noviembre y ya suman 12 victorias consecutivas.

Valencia Basket llega a la Copa del Rey en la mejor racha liguera de todos los participantes. Los de Jaume Ponsarnau no pierden en Liga Endesa desde el pasado 22 de noviembre y ya suman 12 victorias consecutivas. En Euroliga la dinámica no es tan buena en los últimos partidos, pero vienen de doblegar al CSKA en una épica victoria tras dos apasionantes prórrogas.

Ponsarnau no podrá contar con Fernando San Emeterio, aislado en su domicilio aquejado de coronavirus, y mantiene las dudas de Guillem Vives y Joan Sastre. De los dos, Vives es el que más opciones tiene de poder estar ante el Real Madrid, al haber mejorado mucho de una lumbalgia que le ha hecho perderse los últimos partidos. Los que han mejorado de sus respectivas dolencias y estarán en la Copa son Nikola Kalinic y Derrick Williams.

Una Copa del Rey sin aficiones

Durante la temporada los equipos tienen picos de forma y en pasadas campañas la planificación del Real Madrid hacía que el equipo de Pablo Laso llegase en un pico de forma muy alto a la Copa del Rey. Pero en esta temporada tan atípica, parece que lo apretado del calendario y los constantes contratiempos de que están sufriendo los blancos en forma de lesiones y bajas por coronavirus, no le van a permitir llegar como en anteriores ocasiones a la Copa.

La dependencia del juego del equipo blanco de Walter Tavares cada vez se hace más patente y atendiendo al momento en el que llegan Real Madrid y Valencia Basket a la cita le doy al conjunto taronja muchas más opciones de alcanzar las semifinales de lo que indican las cuotas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Valencia Basket +6.0 (H.A.)
Cuota: 1.80 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/02/2021 – 21:30
Resultado: Real Madrid 75 – 64 Valencia Basket
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:00 – 10/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons