Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Málaga – Córdoba / Las Palmas – Huesca
Copa del Rey: Málaga – Córdoba / Las Palmas – Huesca
Sandro está cuajando una gran temporada en Málaga (Foto: malagacf.com)

Copa del Rey: Málaga – Córdoba / Las Palmas – Huesca

Vamos con este pronóstico en dos partidos de Copa del rey con equipos de Primera en el que ambos necesitan ganar para solventar su ronda. Además, se enfrentan a dos equipos de Plata y con desgaste. Málaga y Las Palmas son nuevas apuestas, dos equipos en buenas dinámicas a pesar de perder el fin de semana y con declaración de intenciones de Setién y Juande sobre la importancia de la copa.

El Málaga no podrá contar con Camacho ni con Kameni pero el resto del esqueleto es el habitual. Sandro en principio jugará y la duda es si Jony volverá a formar en el once inicial para darle verticalidad al equipo. Con el 2-0 favorable al Córdoba y la llegada de Carrión, la motivación liguera cordobesa ha empujado a los suyos a la parte alta. Por ello, nos mojamos con victoria simple ya que la eliminatoria está abierta y se esperan goles, aunque al intercambio de golpes, el Málaga tiene opciones reales de superar la ronda.

Mismo razonamiento en el duelo en Gran Canaria. La ida fue un choque extraño con los dos entrenadores dando minutos a los menos habituales y el Huesca firmando una remontada extraña. Setién dará minutos a jugadores poco habituales aunque también meterá en el once talento titular. Anquela apuesta por la liga por lo que no forzará a los suyos en una copa que ni le va ni le viene, como desgraciadamente, a todos los equipos de Plata. La UD Las Palmas es favorita para pasar de ronda ante los suyos. Si los canarios marcan un gol, el Huesca necesitaría hacerlo como mínimo 2 veces para lograr la clasificación.

Anquela apuesta por la liga por lo que no forzará a los suyos en una copa que ni le va ni le viene, como desgraciadamente, a todos los equipos de Plata.

Combinaremos las victorias del Málaga y de la UD Las Palmas para esta noche en los partidos de vuelta de la Copa del Rey.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Málaga + Las Palmas – Cuota: 2,24 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 20/12/2016 – 21:00
Resultado: Málaga 3 – 4 Córdoba / Las Palmas 2 – 1 Huesca
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons