Inicio / Pronósticos / Fútbol / Clasificación Mundial 2018: Albania – España
Clasificación Mundial 2018: Albania – España
Andrés Iniesta en un lance del Italia - España (Foto: elpais.com)

Clasificación Mundial 2018: Albania – España

España se sigue jugando el Mundial y lo hace ante Albania, una selección que ha crecido mucho en la última época pero que dudo que tenga el nivel del que muchos hablan. En la Eurocopa les vimos hacer un trabajo defensivo increíble, buscando 3 empates para poder ser uno de los mejores terceros, y casi lo consiguen. Poco más.

Partimos de la base de que se van a encerrar. Probablemente veamos en muchas fases del partido a los 10 jugadores en la ventana del área, defendiendo como guerreros. Es posible que a España se le atasquen estos duelos pero creo que lo sacará adelante. Los registros goleadores de Albania son escasos. El Liechtenstein – Albania fue un ‘tostón’ de los grandes. A la selección que nosotros superamos por 8-0, ellos vencieron 0-2 y dejando muchas dudas sobre si, de necesitar más goles, los hubieran conseguido. En el otro partido de la fase de clasificación, Albania ganó tan solo 2-1 a la débil Macedonia.

De la selección, Lopetegui para el duelo apostará por un juego más veloz, sin un referente fijo y con combinaciones rápidas para crear superioridades. Koke, Iniesta, Silva y Nolito escoltarán a Morata para derribar el muro albano. Una vez hecho el primer gol, la apuesta irá sobre ruedas. La primera intención era apostar por un hándicap favorable para España (que creo que saldrá) pero esta apuesta es una manera de cubrirnos por la posible falta de puntería española. Ocasiones habrá para marcar muchos goles porque, como dijo De Biasi ayer en conferencia de prensa y en clara alusión a su planteamiento hoy: “No sé si hay un autobús lo bastante largo como para tapar la portería”.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: España gana sin encajar gol – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 09/10/2015 – 20:45
Resultado: Albania 0 – 2 España
Ganancia: +2.4u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons