Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Real Madrid – Sporting L. / PSV – Atlético
Champions League: Real Madrid – Sporting L. / PSV – Atlético
Oblak, a por una nueva portería a 0 (Foto: marca.com)

Champions League: Real Madrid – Sporting L. / PSV – Atlético

Esta semana empieza la fase de grupos de la competición continental más importante, la UEFA Champions League. A continuación analizamos los dos partidos de nuestra combinada.

Real Madrid vs Sporting de Portugal (hándicap 0:1)

Vamos con esta combinada que nace en el Santiago Bernabéu. Gratamente sorprendido por el alta estima que le tienen las cuotas al Sporting de Portugal, al que nombres importantes escoltan esta campaña pero que dudo que sean capaces de rascarle la tripa al Real Madrid en su feudo.

Hace unos días, y en el José Alvalade, consiguieron  un importante triunfo ante el Oporto (2-1) demostrando que pueden mantener el pulso con los gigantes portugueses. Ahora son líderes de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Braga y están realizando un inicio de temporada inmaculada, con 4 triunfos en 4 duelos.

Todo esto sería precioso si no visitaran uno de los campos más complicados de la Liga de Campeones. El Real Madrid también tiene una hoja de servicios inmaculada, líder de la tabla y con mucha seguridad en todos sus encuentros.

Los blancos han sobrevivido a la ausencia de Cristiano y esta semana, con todos sus efectivos, ya Zidane podrá elegir. En principio, regresará la BBC al once inicial, y si decide rotar, dispone gente de garantías como Morata, Asensio, Isco o James. Contra Osasuna ya vimos que CR está listo, que Bale está rápido y Benzema con ganas. Creo que con estos condicionantes y a pesar de ponderar la buena plantilla que tiene el Sporting de Portugal, creo que la victoria del conjunto blanco será de más de un gol.

Los blancos han sobrevivido a la ausencia de Cristiano y esta semana, con todos sus efectivos, ya Zidane podrá elegir

PSV – Atlético (0 goles del min 0 al 15)

Este pronóstico sigue la línea de todos los que señalo en el Atlético de Madrid. Es el mejor equipo defendiendo del continente. Con presión alta o encerrados, con sistema 4-4-2 o 4-3-3. Es sencillo, son muy buenos y generosos. Y encima, cuando en frente tienen a un equipo poco fantasioso, el pronóstico se me cae de los dedos.

El Atlético de Madrid es el mejor equipo defendiendo del continente. Con presión alta o encerrados, con sistema 4-4-2 o 4-3-3. Es sencillo, son muy buenos y generosos.

Podríamos apostar porque Oblak deja la portería a cero, muy buena cuota, a 2 euros, pero conservamos para combinar con el Real Madrid. Están todos los zagueros listos en los colchoneros y solo una mayúscula sorpresa haría que los holandeses hicieran dos goles en los dos partidos.

Tanto Simeone como Cocu han sido claros en las intenciones de ambos. La eliminatoria de la temporada pasada finalizó con 230 minutos de juego y un 0-0 que llevó la eliminatoria a los penaltis. Ambos se respetan, se conocen y eso ayudará a que los primeros compases del duelo sean de tanteo. Nos vamos con este pronóstico que dice que en los primeros 15 minutos de juego, no habrá goles.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Madrid (handicap 0:1) + 0 goles en el min 15 – Cuota: 1.94 (Bwin)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/09/2016 – 20:45
Resultado: Real Madrid 2 – 1 Sporting L. / 0 goles en el min 15
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons