Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Mónaco – Borussia Dortmund
Champions League: Mónaco – Borussia Dortmund
Paco Alcácer sigue siendo el pichichi de la Bundesliga con 10 goles anotados (foto: marca.com)

Champions League: Mónaco – Borussia Dortmund

Mónaco y Borussia de Dortmund se enfrentan el próximo martes a partir de las 21:00 horas, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Borussia de Dortmund es segundo del grupo A con 10 puntos, a 2 del Atlético de Madrid, líder del grupo. Por su parte el Mónaco es el colista del grupo con tan solo un punto y sin opciones en esta edición.

Tras 14 jornadas disputadas, los alemanes son líderes con 7 puntos de ventaja sobre el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga, donde aún no conocen la derrota. En Champions solo el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano fue capaz de doblegarlos, y aunque no pudieron pasar del empate en la última jornada ante el Brujas las sensaciones son muy buenas en este inicio de temporada.

A pesar de la destitución de Leonardo Jardim, y la llegada de Thierry Henry al banquillo, el Mónaco ocupa plaza de descenso directo en la Ligue 1

Por su parte el Mónaco está realizando una campaña desastrosa. En la Ligue 1 ocupa la penúltima plaza (con un partido menos) con tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas. En Champions solo ha logrado un empate en cinco encuentros, en los que solo ha anotado dos goles, por 12 recibidos. Ni la destitución del técnico Leonardo Jardim, ni la llegada del francés Thierry Henry al banquillo monegasco ha cambiado la dinámica negativa.

El equipo monegasco está sin opciones en Champions League después de una fase de grupos donde no conoce la victoria

El Borussia de Dortmund tiene la posibilidad de acabar líder del grupo, y para eso debe vencer en Mónaco y esperar buenas noticias desde Bélgica del partido entre Brujas y Atlético de Madrid. El conjunto dirigido Lucien Favre ha sorprendidos a propios y extraños con un comienzo de liga espectacular. En su visita al Principado intentará sumar los tres puntos ante un equipo en crisis que ocupa puestos de descenso y que tiene una plantilla con carencias tras la marcha de grandes jugadores.

Henry volverá apostar por jugadores muy jóvenes y sin experiencia en este tipo de competición, por lo que espero que el Dortmund pueda aprovechar los muchos fallos defensivos que hemos visto en las últimas jornadas por parte de los monegascos para imponerse en este partido.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Borussia Dortmund -0.75 (H.A.) – Cuota: 1.89 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 11/12/2018 – 21:00
Resultado: Mónaco 0 – 2 Borussia Dortmund
Ganancia: +2.67u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:32 – 10/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons