Inicio / Pronósticos / Fútbol / Champions League: Brujas – Atlético de Madrid
Champions League: Brujas – Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid busca la primera plaza del grupo en la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League (foto: cronometrodeportivo.es)

Champions League: Brujas – Atlético de Madrid

Brujas y Atlético de Madrid se enfrentan el próximo martes a partir de las 21:00 horas, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Atlético es el líder del grupo con 12 puntos, por delante del Borussia de Dortmund que suma 10 puntos. Por detrás el Brujas tiene 5 puntos y su plaza asegurada en la Europa League, ya que el Mónaco tan solo suma 1 punto en 5 jornadas.

El equipo del Cholo Simeone necesita ganar para asegurar la primera plaza del grupo, ya que el Borussia tiene el golaveraje particular ganado

Después del varapalo sufrido la temporada pasada, donde el equipo rojiblanco cayó en la fase de grupos, los colchoneros buscan la primera plaza del grupo ante el Brujas. Los belgas ya perdieron en el Wanda Metropolitano por 3 goles a 1. Si el Atlético gana será primero de grupo, independientemente de lo que pase en el partido entre Mónaco y Borussia de Dortmund.

El Brujas tiene su plaza garantizada para la Europa League y juega el último partido ante su afición, pero sin nada en juego a nivel clasificatorio para los belgas

El conjunto belga es tercero en la competición domestica a 5 puntos del líder. De los últimos 5 partidos disputados tan solo han conseguido ganar uno, por tres derrotas, aunque hay que destacar que logró empatar en Alemania ante el Borussia Dortmund dejando sellado su pase a la Europa League. El equipo de Ivan Leko ha logrado competir en todos los partidos, a pesar de mostrar algunas carencias. Ante el los rojiblancos intentaran meterse atrás para salir a la contra. El objetivo es mantener la puerta a 0 el mayor tiempo posible.

Aunque el Cholo Simeone ha tenido dificultades en las últimas jornadas a causa de las lesiones, considero al equipo rojiblanco muy superior técnicamente al Brujas. Ante la necesidad de sumar los tres puntos, espero que el Atlético se imponga, dominando el encuentro y generando ocasiones.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: At.Madrid -0.75 (H.A) – Cuota: 1.86 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 11/12/2018 – 21:00
Resultado: Brujas 0 – 0 Atlético de Madrid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:39 – 10/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons